Remolque moto

kepa

Acelerando
Mi consulta para los gurus del tema es la siguiente : tengo un carro para la moto de los más sencillos, ósea de una sola moto , al que me gustaría ponerle unas ruedas un poco más grandes porque lleva dos mini ruedas que me dan más miedo que alma, y pienso que irá mejor el carro con ruedas más grandes , en los papeles del carro no pone nada sobre las medidas de neumáticos así que creo que legalmente no tengo inconveniente, , os parece que con unas llantas de 13 irá bien ?, el paso de rueda si que tendré que modificarlo , pero el tema tornillos y buje ( no se sí se llama así) es estándar?
A todo esto creéis que merece la pena? Es para transportar una RT

kepa a mi me pasaba igual lo pase a llanta 13 y de maravilla.:thumbsup::thumbsup:

en los papeles del carro no pone nada sobre las medidas de neumáticos así que creo que legalmente no tengo inconveniente

Es curioso, porque en la documentación suele aparecer reflejada la medida de las llantas.

os parece que con unas llantas de 13 irá bien ?

Por supuesto, mejor que con las de 10".

el tema tornillos y buje ( no se sí se llama así) es estándar?

Normalmente, los remolques suelen venir equipados con un buje de 58 mm de diámetro y 98 ó 100 mm de distancia entre centros de tornillos, que "técnicamente" llaman "ataque seat".

Ten en cuenta que en la documentación aparece la medida del ancho de vía ("vía posterior/anterior"), que es la distancia entre la parte central de ambos neumáticos. Esa medida no puedes modificarla en más de 30 mm, al igual que la anchura total.

1E50B7CECB2250788F75245078881E.jpg

Saludos

Muchas gracias,así da gusto, luego bajare al coche a cerciorarme del tema medidas neumáticos , pero juraría que cuando mire en su día no vi nada.

Atrás