REMOLQUE PARA LAS 1600 GTL/GT

.Albert

Curveando
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
12.902
Puntos
113
Ubicación
Ibi (Alicante)
Aunque también es aplicable a cualquier otro modelo yo lo he colocado en mi moto, pues viendo que ninguna de las marcas que fabrican accesorios y repuestos para BMW principalmente (Hornig y Wunderlich), y aún a sabiendas de que no se por donde se coge un destornillador, me he atrevido a colocarle un remolque a la GTL, también válido para la GT y cualquier otro modelo.
Ahora tendré que ir a la ITV pero antes quiero hacer unas pruebas de torsión para ver como se comporta en curvas rápidas pues en las lentas no va mal...
En este aspecto quiero desde aqui pedir a los "manitas" del foro, y a todos los demás que si sabeis como mejorarlo me lo podais decir.
Ahora si he resuelto el problema de los equipajes  ;) ;) ;)

Otra ventaja que tiene es que se coloca y se quita muy rápido

Os pongo unas de fotos para que lo veais y me deis vuestra opinión.
También lo voy a pintar pues este color no es el que le va a mi moto








;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
desde luego que tu MDR no te va a poner problemas con ese remolque que te has colocado, si señor ;D ;D ;D ;D ;D
don el no tendrá que sacrificar ni un gramo de ropa :D :D :D :D :D :D


Saludos y a disfrutar..................(el remolque claro esta)
 
pues no queda nada mal,me gusta sobre todo el nuevo sistema de freno radial del remolque,es impresionante la pinza que lleva,que lo disfrutes.
 
Albert le queda genial. Unas bombillitas y cuatro detalles y ya lo tienes listo para bajar a la romería del Rocío ;D ;D ;D ;D
 
Bueno frenar frena..... ;D ;D ;D y en los puertos se comporta que no veas ;D ;D ;D

Le voy a poner unas luces de freno de led y un par de cositas mas y.... ;D ;D ;D

Danilus, a que ua ye empieza a gustar con este "accesorio" ? ;D ;D ;D

Bueno voy a seguir con el. Ya os contare.
Y si alguno quiere detalles, que no dude en pedirlos :cool: :cool: :cool:

Saludos
 
Supongo que lo pintarás del color de la moto para que no desentone, ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ademas con llantas de gran tamaño y perfil bajo ;D ;D ;D ;D
 
Que cabronazo...... Lo empiezo a leer y digo, OSTIAA..! Y pienso, genial haber como se lo monta el amigo Albert, que yo también lo quiero, y después miro las fotos y........ Ja Ja Ja, ya te vale.. ;) :D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora que lo pienso....igual te copio la idea......
 
[highlight]JUEZDREED[/highlight] no lo compres, cuando te haga falta me lo pides y yo te lo presto sin problemas ;D ;D ;D

[highlight]il capo[/highlight] ni se te ocurra copiarlo pues ya lo he patentado :cool: :cool: :cool:
;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
La verdad es que no le queda mal, pero...no acabo de verlo. Creo que va mas en la linea de las Gold Wind.
 
Albert ¿Tu crees que le servirá a la LT? de ser asi, mandame un privado con todo el papeleo que has tenido que hacer para lograr la homologacion y el pasar la ITV-

La idea es magnifica, asi Mari no tendra los problemas de equipaje de siempre, por largo que se el viaje y peleas que me ahorras. Te voy a proponer para un monumento.

Un saludo y recuerdos a Lola
 
Aun sin haber tenido ocasion dd probarlo en la LT ya te digo que, casi seguro, que si ;D ;D ;D
Habría que modificar algunos parámetros del software, pero si ;D ;D ;D
Y como bien dices es muy practico y te ahorras peleas con la mujer, pues ahora ya puedo usar una maleta de la moto ;D ;D ;D

Te mando los papeles necesarios para la homologación por privado :cool: :cool: :cool:

Saludos y un beso a Mari
 
Ere un caxondo mentá, ozú..... Quillo que malamente ta la cosa ;D
 
150A1A05001B0D1A1B1B5F0 dijo:
Ere un caxondo mentá, ozú..... Quillo que malamente ta la cosa  ;D

como no nos tomemos la vida con un poco de humor...., entonces si va mal la cosa ;) ;) ;)

además alguien dijo que la GTL tenia posición de motocultor no? pues para afianzar la idea de este listillo se aportan fotos ;D ;D ;D

saludos
 
Magnifica idea. He estado probándolo con la GT1300 y ahora solo me falta sincronizar el esa de la moto con el del remolque y sobre todo que el ordenador me de la lectura de presión de los neumáticos. ;D ;D ;D
 
pues a ver si tu lo logras por que yo... no he podido sincronizar el control de presion de los neumáticos ;D ;D ;D

saludos
 
Comprueba la masa maxima remolcable de tu moto, no vaya a ser que no pases la ITV.
 
Hace días que observo este post sin escribir ningún comentario, pero es que cuanto más me miro el remolque de Albert, MÁS ME GUSTA. ¿ Os habéis fijado en que este remolque también aporta unos magníficos reposabrazos para el/la acompañante ?
 
;D ;D ;D

Contigo voy a hacer una excepción Cacolo, a ti no te lo voy a alquilar, a ti td lo voy a dejar para que lo pruebes en tu LT, para la cual también esta homologado ;D ;D ;D

Un abrazo
 
:D :D :D :D :D solo te falta ponerle una capota, y ya lo bordas . jajajajaja me descojono jejejejejjejee :D :D :D
 
Abert, por favor, vamos a ser algo serios.....
De quedarte de maravilla... nada de nada.... Veamos:
1'.= No es original BMW.
2'.= Las suspensiones...creo que son algo duras....
3'.= Y si te fijas bien...en las curvas algo cerradas====las barras del "enganche" ...le van a dejar marcas a Rosa en ....los muslos.....
4'.=...tienes dos opciones...o le cambias los gomaticos... o le pones unos estabilizadores...laterales, para ...curvear.....
por lo demas...... no le digas nada a Manolo Escobar , que siga buscandolo.....
 
estoy hace una semana leyendo el post pero ya me he dado cuenta para que es el remolque.
te acuerdas que llevas "gallinas" en el top seguro que aqui llevaras cerdos o hasta un cordero etc.
para lo demas mastercard.
 
[highlight]joaquinsilver[/highlight] vamos a ver >:( >:( >:(
No, no es original de BMW por que es un prototipo en fase de pruebas, pero veo que no te has fijado en las fotos, ya que todos los problemas que comentas de suspensiones, " gomaticos" y de hacer curvas están perfectamente solucionados por la "caja negra" que lleva bajo la plataforma del remolque ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]santilou[/highlight] como bien comentas empece con una gallina en el top case, pero como el negocio no va mal pues he decidido ampliarlo a otros "bichos" ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Bien dicho, Albert. que la cosa está mu malita y ese remolque hasta te podría ayudar mucho, si llegara el caso, a capear el temporal. Fíjate que con la capacidad de carga que tiene y la sobrada potencia de esa moto, hasta podrías repartir bombonas de butano, o hacer mudanzas... o quién sabe la de posibilidades más que puede brindarte esa maravilla como posible herramienta de trabajo...
 
Jo... Albert, cada día me sorprendes mas. ¿Como que llevabas una gallina en el Top? supongo que querrás decir "un plumífero BMW" ¿ Verdad? ;D ;D
 
7B7463747F7466150 dijo:
Jo... Albert, cada día me sorprendes mas. ¿Como que llevabas una gallina en el Top? supongo que querrás decir "un plumífero BMW" ¿ Verdad?  ;D ;D

;D ;D ;D es verdad amigo navaisas ;D ;D ;D
lo que pasa es que era un "plumífero tuneado" ;D ;D ;D

saludos
 
Je, je, je..... buen carromato te has agenciado ALBERT!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss
 
ya decia yo que la GTL es un poco como un armario ropero!!!!!!!! ;D ;D ;D Albert, muy buenas las fotos
 
Hola Albert,
Todavia estamos sin probar la GTL..y tengo la RT en venta..ya veremos que pasa..

Una pregunta...
  ¿ El motor de 6 cilindros de la nueva 1600,se fabrica en Alemania, como el motor Boxer, o lo hacen en otro pàis...?

Es que la fiabilidad Alemana es una garantia...

Ya sé que el motor del remolque es Made in Spanish ;D ;D GARANTIZADO....
 
lo montan el alemania belli

[highlight]dadbcn[/highlight] con los tiempos que corren hay que estar preparados para todo ;D ;D ;D

[highlight]GEORGEFINIDI[/highlight] es que como me gustan los trastos grandes, la GTL no me parecia lo suficiente :D :D :D
 
Aun sin haber tenido ocasion dd probarlo en la LT ya te digo que, casi seguro, que si ;D ;D ;D
Habría que modificar algunos parámetros del software, pero si ;D ;D ;D
Y como bien dices es muy practico y te ahorras peleas con la mujer, pues ahora ya puedo usar una maleta de la moto ;D ;D ;D

Te mando los papeles necesarios para la homologación por privado :cool: :cool: :cool:

Saludos y un beso a Mari
me interesa mucho el tema,pero no he podido ver las fotos ,si no te importa mandarmelas por privado te lo agradeceria.
 
Aunque también es aplicable a cualquier otro modelo yo lo he colocado en mi moto, pues viendo que ninguna de las marcas que fabrican accesorios y repuestos para BMW principalmente (Hornig y Wunderlich), y aún a sabiendas de que no se por donde se coge un destornillador, me he atrevido a colocarle un remolque a la GTL, también válido para la GT y cualquier otro modelo.
Ahora tendré que ir a la ITV pero antes quiero hacer unas pruebas de torsión para ver como se comporta en curvas rápidas pues en las lentas no va mal...
En este aspecto quiero desde aqui pedir a los "manitas" del foro, y a todos los demás que si sabeis como mejorarlo me lo podais decir.
Ahora si he resuelto el problema de los equipajes ;) ;) ;)

Otra ventaja que tiene es que se coloca y se quita muy rápido

Os pongo unas de fotos para que lo veais y me deis vuestra opinión.
También lo voy a pintar pues este color no es el que le va a mi moto


No las veo 😔





;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba