remolque para moto

Tango

Acelerando
Hola gente, no sé si será este su lugar pero bueno....
El caso es que estoy pensando comprarme un remolque para 1 o 2 motos y había pensado que quizás exista alguno que también se pueda cerrar para utilizarlo también para llevar leña y otras cosas en un momento dado....
No sé si conoceis alguna web interesante o me podeis dar alguna referencia en cuanto a la experiencia que tengais en el asunto.... gracias

V´ssssssssssss

Pues ya hacia tiempo que no se hablaba de los remolques, creo que hay varios post de hace más o menos un año. pero de cualquier forma mira esta pagina, yo creo que es de los mejores.....[ftp]http://www.jwww.com/razor/[/ftp]

Un saludo

Te dire que depende del tipo de moto que tengas, si tienes moto de campo o japo , que pesan poco y se manejan bien, pues con cualquier remolque te vale, con laterales para otras utilidades o no.
Ahora bien , si tienes moto de envergadura, granturismo,maxitrail, megacustom ..... en fin tu me entiendes, entonces te aconsejo que te hagas de un remolque que sea autoportante , que tu puedas subir la moto sobre su plataforma directamente subido y estando la base en el suelo, sin correr ningun tipo de riesgos.
Ni te imaginas como tenia que subir la GS a mi remolque , solito, en marcha a travez de una rampa y yo a pie jugando con el gas y embrague, y una vez arriba, extrae la pata de cabra, colocala en la plataforma (daba miedo ver la moto inclinada) , y por ultimo equilibrala verticalmente jugando con las correas tensoras...........
Espero que todo eso se acabe, me estan construyendo uno de tipo autoportante, similar al RACER americano, ya te contare cuando lo tenga, ya que el taller no ha echo nunca ninguno y este sera su primer prototipo por sugerencia mia.
Saludos y suerte

Pues gracias por los comentarios, ruta a ver si nos enseñas unas fotos cuando tengas el remolque terminado... yo tengo una 650 Gs y una vez tuve que subirla a un remolque para 2 motos y ....tela, por que me ayudaron que si no va al suelo seguro....
A ver si más gente puede aportar experiencia sobre sus remolques...

Saludos

Ruta, como va el tema del remolque?
Te han dado precios? homologacion? etc.

En Almeria quiero contactar con un fabricante a ver que me dice al respecto.

Gracias
Vssssssss

No se si era Sanchis que es el que yo tengo pero vi uno extremo comodo que mediante una pletina la parte donde va colocada la moto baja y sube lo siento pero no vi la marca si vuelvo a coincidir te lo comunicaria.

Hola a todos , todavia no esta terminado, cuando lo tenga os pongo fotos y fabricante, por supuesto que estara homologado, y no necesitara pasar la ITV y su matriculacion no requiere de gran papeleao, y como no excede de muchos kilos , tampoco se paga impuesto anual de vehiculos de traccion mecanica , el seguro creo que tampoco hara falta.
Calculo que tardaran unos 20 dias en entregarlo.
Sera similar al RAZOR americano . www.razor
Un abrazo

Hola Ruta, seguimos pendientes del tema del romolque, a ver si nos dices algo al respecto.

Gracias
Vsssssssssss

Un remolque especial de motos viene en la documentación espresado como tal y no se puede cargar otra cosa.
Pero uno de carga le vale todo
Lo ideal es un remolque de 2.30 de largo,con una puerta trasera alta que sirva de rampa y una carrilera en el centro de quitar y poner.
si la carga es grande, mejor comprarlo con freno de inercia.

Atrás