Remolque

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.763
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Soleis usarlos alguna vez?
Yo cuando voy a reuniones lejanas, suelo llevarlo para evitar palizones de autopista,si viajo solo. Hasta ahora me apañaba sin problemas yo solo para subirla y bajarla. Últimamente, me da un poco de reparo ya, por temas de salud. Estoy mirando uno basculante, que baja la rampa al suelo y facilita todo. Lo malo su precio....lo miraré como inversión.🙄
 
Última edición:
Si....bastante...sobre todo cuando me voy con la familia de vacaciones o me voy a alguna concentración o rally de clásicas lejos de casa.

Tenía uno convencional muy robusto pero aparatoso de guardar.


Este tenía ya 20 años y aunque nunca tuve percances, yo tambien me hago mayor y eso de subir las motos en marcha antes o después me daría un susto....así que compré uno que se carga ña moto sola y encima lo puedo plegar en vertical delante del coche.

Ha sido todo un acierto y lo uso más que nunca porque lo tengo donde el coche y es muy fácil, comodo y seguro cargar la moto....incluso parada.

Básicamente pones la moto en un cepo, atas ahí la moto y von un cabestrante manual tiras del cepo con ruedas.

Creo que harás un buen cambio
 
Última edición:
..hola Mr Twin..cual compraste???

gracias
saludos
 
..hola , Bmwero, el Ikran es enorme...para solo 1 moto. el precio no esta mal, es inversion.

el segundo , anduve detras de el y no hay manera de contactar..
saludos
 
Joder, pues yo necesito un remolque porque me he comprado una moto de enduro y para llevarla al taller o de paseo me ha gustado mucho el remolque basculante del vídeo. Además como tengo una rt toda facilidad es poca
 
A mi me da tela de coraje ir de viaje de vacaciones con la familia y no poderla usar precisamente, en vacaciones. Por ejemplo en la Alpujarra o Cazorla, que son destinos muy preferidos por nosotros. Ya le llevo dada alguna vuelta que otra a montar la bola y alquilar un remolque cuando toque, hay gente que lo deja a 20/30 euracos el día.
 
A mi me da tela de coraje ir de viaje de vacaciones con la familia y no poderla usar precisamente, en vacaciones. Por ejemplo en la Alpujarra o Cazorla, que son destinos muy preferidos por nosotros. Ya le llevo dada alguna vuelta que otra a montar la bola y alquilar un remolque cuando toque, hay gente que lo deja a 20/30 euracos el día.

Pues te recomiendo que lo pruebes....yo lo uso mucho así, y todos contentos en casa...me levanto muy temprano y para comer estamos juntos toda la familia y las tardes se las dedico a ellos; 2000 km me hice así año.


Alquilarlo está genial....si hay quien lo alquile cerca, claro....y luego cuando vas a buscarlo, donde lo metes?...al final sigue siendo probema guardarlo y mínimo al año me gastaría entre 300 y 500€...por lo que cómpralo al final lo amortizo.
 
..hola Mr Twin..cual compraste???

gracias
saludos



Y es autocargable....

No es barato pero no ocupa nada, y encima es seguro para cargar sin esfuerzo.....este ya me jubila, je je...



Debido al coste de las materias y demás, solo lo hacen ya bajo pedido, pero llamando a la web oficial os darán mas detalles si os interesa.
 
Última edición:


Y es autocargable....

No es barato pero no ocupa nada, y encima es seguro para cargar sin esfuerzo.....este ya me jubila, je je...



Debido al coste de las materias y demás, solo lo hacen ya bajo pedido, pero llamando a la web oficial os darán mas detalles si os interesa.

Tanto este como el otro que han puesto me parecen una soluciones maravillosas para llevar las motos.

"la tecnología avanza que es una barbaridad" :ROFLMAO:

Si algún día necesito uno tengo clarísimo que será de este tipo, menuda comodidad...
 
Estos parecen economicos, no se ven nada mal y envian a domicilio

 
Estos parecen economicos, no se ven nada mal y envian a domicilio

Llega un momento que no piensas en lo económico, si no en lo práctico. Inversión para tu salud.😉
 
Ojo, y de la moto.
Que el hecho de tener esa facilidad absoluta para enganchar la rueda delantera sin riesgo de caída, también tiene su precio.

Así es...yo las subía andando, con ayuda del motor, pero yo bajado, y al llegar al filo, ejercicio de sincronización, salto arriba mientras la moto sigue avanzando, y luego bajando con la marcha metida usando el embrague (motor parado ya) como freno "delantero" y que no bajara muy rápido....nunca me ha pasado nada, pero se que antes o después llegaría el susto o un tropiezo, lumbago etc...

Y luego la comodidad de atarla, que ya en el cepo sabes que la puedes atar con calma....

Yo tuve que vender el mío por espacio, y quería uno plegable, pero tenía claro que el día que llegara el cambio sería de carga cómoda y segura.

Como dice @bmwero es una inversión a largo plazo....
 
..hola, este es una pasada, pero para mi uso, le falta poder montar otra 2 moto..pero para una solo, alucinante..
saludos
 
..hola, este es una pasada, pero para mi uso, le falta poder montar otra 2 moto..pero para una solo, alucinante..
saludos

Hay que tener cuidado con algunos remolques que no estarían homologados para España al sobre salir la rueda trasera de la moto sobre el remolque o no llevar pilotos.....

Cuando compre el mio vi un par de plegables que me gustaron y ambos tenían este problema....tr los vendían con la documentación para homologar en tu país, pero no podías usar directamente, y no me fiaba....esto me pasó con el de la marca Oziconcept.

Este me da que le puede pasar igual...
 
Yo un buen dia de forma casual descubri los remolques autocargables y vi que era mi solucion.
Afortunadamente dispongo de espacio, y estaba cansado de pedir favores pidiendo que me dejaran remolques...y que me ayudarán a subir motos.Con el ademas que no siempre tienes gente disponible y ademas siempre generabas desplazamientos.

Con las motos modernas nunca me hicieron falta, aunque alguna vez hemos ido de vacaciones en coche y moto (o me he quedado con ganas de llevar la moto y se ha quedado en casa).
Pero con las clasicas me resulta imprescindible para llevarlas al taller, itv (evitando posibles multas) y a alguna reunion.

El de Remolques Carro es una pasada (sobretodo el doble), y ya con el cabestrante electrico,alucinante. Pero claro...vale una pasta, y pesa bastante.
Y buscando en mercado usado encontre uno de Iberica de Remolques, similar, con cabestrante manual, estaba nuevo de un solo viaje, y me hize con el.
Es una pasada la sencillez de uso. Y en carretera una estabilidad bestial.Iba sobre railes y la suspension buenisima.
Muy recomendable
 
Bueno,pues ya esta el nuevo en el garaje,un Ikram
20220928_163504.jpg
He montado un winch para subir y bajar el balancín sin esfuerzo alguno.Ya puestos🙄
20220928_170653.jpg
El que parezca grande,pues es todavía 10cm mas corto que el antíguo.
De todas formas,como tengo una plaza entera de parking disponible, lo que puedo hacer ahora sin problemas es el aparcar a Berta directamente en el remolque y listo. Con el cepo delantero no hace falta atar,subirla y listo.,bajarla y a rodar. Lo dicho,una inversión de cara a la salud a la larga.😉🤪😎
20220928_170748.jpg
20220928_170912.jpg
20220928_171605.jpg
Todo con buenos candados,para evitar tentaciones🤪
 
Última edición:
Bueno,pues ya esta el nuevo en el garaje,un Ikram
Ver el archivo adjunto 323462
He montado un winch para subir y bajar el balancín sin esfuerzo alguno.Ya puestos🙄
Ver el archivo adjunto 323463
El que parezca grande,pues es todavía 10cm mas corto que el antíguo.
De todas formas,como tengo una plaza entera de parking disponible, lo que puedo hacer ahora sin problemas es el aparcar a Berta directamente en el remolque y listo. Con el cepo delantero no hace falta atar,subirla y listo.,bajarla y a rodar. Lo dicho,una inversión de cara a la salud a la larga.😉🤪😎
Ver el archivo adjunto 323464
Ver el archivo adjunto 323465
Ver el archivo adjunto 323466
Todo con buenos candados,para evitar tentaciones🤪
te han parado alguna vez por llevar la matricula de enduro? sabéis que multa tendría? gracias
 
te han parado alguna vez por llevar la matricula de enduro? sabéis que multa tendría? gracias
A un compañero mío con una F800GS hará 10 años por lo menos, un municipal de Palma que no tendría nada mejor que hacer le cascó 200 lagartos (100 por pronto pago). Era tan fácil como decirle "cambia esa placa que no la puedes llevar", pero este "sistema" de no ir con el bloc por delante hace tiempo que "pasó de moda". ¿Que mi amigo ya sabía lo que había cuando la puso? Pues también... Óbviamente quedó "convencido" de quitarla.
No sé si cada municipio pueda ser diferente en la cuantía de la multa.

Salut !!!
 
No es el municipio,es la DGT la que legisla sobre matriculación. Recomiendo no la pongan si en la ficha técnica no indica que es TT o Trial. Puede salir caro🙄😎
 
Buen carro Emilio, espero que lo disfrutes a tope.

Ahhhh, si es como el mio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: (y)

Salud
 
Bueno,pues ya esta el nuevo en el garaje,un Ikram
Ver el archivo adjunto 323462
He montado un winch para subir y bajar el balancín sin esfuerzo alguno.Ya puestos🙄
Ver el archivo adjunto 323463
El que parezca grande,pues es todavía 10cm mas corto que el antíguo.
De todas formas,como tengo una plaza entera de parking disponible, lo que puedo hacer ahora sin problemas es el aparcar a Berta directamente en el remolque y listo. Con el cepo delantero no hace falta atar,subirla y listo.,bajarla y a rodar. Lo dicho,una inversión de cara a la salud a la larga.😉🤪😎
Ver el archivo adjunto 323464
Ver el archivo adjunto 323465
Ver el archivo adjunto 323466
Todo con buenos candados,para evitar tentaciones🤪
Es lo único bueno que he sacado de mi visita a Motorama. He visto este remolque en versión actual, es decir, con muelles y amortiguadores. El precio, nuevo y con cabestrante manual, 2.000 euros. Tiene muy buen aspecto y es una solución estupenda para desplazamientos largos por autovía.
 
Arriba