Remolques motos sin arrastre

guss

Allá vamos
Hola a todos:

Está claro que no todo está inventado....,  suponía que para llevar las motos lo más normal era usar el remolque de siempre, pues por lo visto hay más.

Os paso el enlace de la página en cuestión, donde podréis ver distintas fotos con motos más o menos pesadas, quads...y demás.

http://www.joehauler.com/singlehaulers/singlehaulers.shtml

En este otro enlace podéis descargaros los videos ilustrativos de cómo se monta el sistema y como suben, bajan y amarran las motos.

http://www.joehauler.com/media.shtml

El video Joe Hauler: cam-loc hauler installation es de la instalación
El video Joe Hauler: crusier loading  se ve cargar una Vstrom.

Os pedirá que bajéis el Quicktime o algo así, pero merece la pena, los videos tienen muy buena calidad, aunque tardan un poquito en cargarse.

Un saludo ;) ;) ;)

este sistema se utiliza mucho en autocaravanas y es muy eficaz, lo que no se si estará homologado para turismo.

Ráfagas.

Si os fijais en los coches, son todos furgonetas, pick up, etc. Son vehiculos que pesan unos 2500kg. La bola de remolque de un turismo estandar (por ejemplo, un Audi A4 avant), el peso maximo de apoyo en la bola son unos 80kg. Mi rt pesara unos 250kg??? mas o menos.

Ese sistema esta bien para bicis y cosas de ese estilo.

le pongo ese tipo de plataforma al 2006 y luego le subo la rt,que me lo digan :o :o :o :o :o :o :o :o :o.

aparte de ser furgonetas son motos poco pesadas :-? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya me estoy imaginando mi patera subida a eso (y me estoy imaginando también lo "fácil" que debe ser subirla ahí) ;D

king dijo:
Si os fijais en los coches, son todos furgonetas, pick up, etc. Son vehiculos que pesan unos 2500kg. La bola de remolque de un turismo estandar (por ejemplo, un Audi A4 avant), el peso maximo de apoyo en la bola son unos 80kg. Mi rt pesara unos 250kg??? mas o menos.

[highlight]Ese sistema esta bien para bicis y cosas de ese estilo[/highlight].

y para motos custom.......en el video se ve subir una Vstrom. ;) ;) ;)

Además, en España al menos, la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo, así que ceo que ninguna de nuestras motos puede llevarse así detrás de un turismo.

Atrás