Remoto del C5

joselu34

En rodaje
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
187
Puntos
18
Hola tengo un C5 con su intercom SC2 Mi pregunta es ¿cuando apagas el intercom se apaga también el control remoto ( la botonadura de + ~ volumen )? O hay k apagar independientemente los dos.
El remoto va con pilas …….
 
el control remoto del SC2 se apaga solo cuando apagas el principal, un saludo
 
Si se apaga. Es mas ,cuando enciendes el principal el mando si no lo tocas no se enciende.
 
Hola.

En primer lugar, yo no lo tengo, pero viendo la pregunta y como el otro día vi el video de @Motorraiz de comparativa de Neotec 3 y C5, pues escuché lo siguiente (minuto 22:16 a 23:30):


(si no lo entiendo mal, indican que hay que apagar ambos y encender ambos porque llevan alimentación y batería diferente)

He mirado las instrucciones del SC2 y no figura nada concreto pero me ha chocado con lo que indican en el video.


Página 13, punto 3.3 "Encendido y apagado"

Un saludo.
 
Yo solo apago el principal. Y al rato al cogerlo y encenderlo si Le doy a los mandos se enciende. Por lo qie se tiene que haber apagado. O se apaga cuando el principal o se apaga tras un rato de inactividad.
 
yo creo que se queda encendido y lo que haceis al tocar los botones es que se "enlace" de nuevo, ya que al haber apagado el modulo principal, hasta que no tocas no se enlaza, segun loque yo he visto y leido por ahi, hay que apagar los dos, aunque la botonera como lleva una pila de esas CR1632 o de ese estilo, dura muchos meses como en el mando del sena, RC4 que yo me olvido un monton de veces y lo dejo encendido, y cuando toco culauqir boton se enlaza con el casco otra vez, pero el mando esta encendido, eso si, la bataria aunque me la deje encendida dura un porron, mas de un mes seguuro
 
Hola.

En primer lugar, yo no lo tengo, pero viendo la pregunta y como el otro día vi el video de @Motorraiz de comparativa de Neotec 3 y C5, pues escuché lo siguiente (minuto 22:16 a 23:30):


(si no lo entiendo mal, indican que hay que apagar ambos y encender ambos porque llevan alimentación y batería diferente)

He mirado las instrucciones del SC2 y no figura nada concreto pero me ha chocado con lo que indican en el video.


Página 13, punto 3.3 "Encendido y apagado"

Un saludo.


Hola que tal, buenos días.

Sí, ambos llevan baterías independientes, el Módulo SC2 se carga mediante puerto USB y el mando SC2 con una pila de botón.

Habría que ver, si con el módulo SC2 apagado, el mando se queda en StandBy sin consumo de energía, o hay un consumo, ese dato no lo disponemos, pero tal y como pone encenderlo y apagarlo cada uno por separado, da a entender eso mismo.

El módulo SC2:

1695023292387.png



El Mando SC2:

1695023358467.png



Como recomendación, una vez acabada la ruta, apagarlo, así, durará sí o sí más la pila, de eso no hay duda :)
 
Última edición:
es lo mismo, pero ademas exactamente lo mismo que si llevas el RC4 con el sc1, si no le apagas como lleva pila de boron de esas de tamaño de un euro, no se gasta en una semana lo msimo dura dos meses, pero "deberiamos" apagarlo, yo me lo olvido muchas veces de apagar, y no pasa nada, enciendo el sc1 (que es lo equivalente al modulo principal del sc2, y el mando RC4 equivalente a la botonadura del SC2) y cuando toco por primera vez cualquier boton hace un riuido tirori o algo similar jejeje no es un pitido normal, y entonces se enlaza, pero si no lo apagas esta gastando bateria, y lo pongo con cifras, si la cr2016 que lleva el RC4 (mando a distancia) no lo apagas te dura la bateria entre lo que se queda encendida y lo que la usas, 4/5 meses, si lo apagas cuando terminas de usarlo mas de un años seguro, ahora, ¿merece la pena apagarlo?, pues a mi no me complica apagarlo, o dejarlo encendido, cuando me acuerdo lo apago y cuando no pues cambio la pila que es un euros cuando se me acaba y san se jodio, lo que hago es que siempre llevo una pila de repuesto, porque siempre se apaga cuando mas jode jajajaja
 
Arriba