Remus, escape + colectores

mon450

En rodaje
Hola otra vez,

A ver, que me estoy volviendo loco. Ahora igual me tiro y pillo silencioso + colectores sin catalizador Remus.

Es una GS 2010 y supongo que al cambiar los colectores y poner unos Remus sin catalizador la moto ira mas suelta.

Ahora bien, llevo también un filtro de aire K&N, como ira la moto con este cambio??

Lo tengo fichado aquí:

http://www.sportsbikeshop.co.uk/motorcycle_parts/content_cart/ES

La moto subirá más rápido de vueltas y retendrá menos en las reducciones, y creo que aumentando el aire deberías aumentar también la gasolina...

Hola otra vez,

A ver, que me estoy volviendo loco. Ahora igual me tiro y pillo silencioso + colectores sin catalizador Remus.

Es una GS 2010 y supongo que al cambiar los colectores y poner unos Remus sin catalizador la moto ira mas suelta.

Ahora bien, llevo también un filtro de aire K&N, como ira la moto con este cambio??

Lo tengo fichado aquí:

http://www.sportsbikeshop.co.uk/motorcycle_parts/content_cart/ES

Yo también me lo estoy planteando, pero lo que me tira para atrás es el tema de la ITV... Seguro que con colectores sin catalizador se pasa sin problemas??.
Saludos.

Llevo completo Akrapovic de titanio y filtro Kn en una GS2010, mi moto está aligerada todo lo que he podido y pesa 221,2 kilos con la reserva encendida que también tiene su importancia para mi. Se va a los 240 de marcador y sigue con la aguja parada al fondo del cuentakilómetros, eso no es sólo ruido y sensaciones. Es una brutalidad lo que anda y el cambio en prestaciones bastante bestia por decirlo de alguna manera.

Al que no lo crea lo tiene sencillo si quiere comprobarlo, montar en su 2010 silenciador y colectores Akrapovic en titanio y Kn, nada más. Entiendo que con otras marcas de escapes el resultado será similar.

Que lo disfruteis, yo lo recomiendo, junto con una amortiguación de mejor calidad.

Última edición:
También instalé Snorkel especial mas ancho y corto. Los colectores es interesante que lleven mas diámetro también.

Y que pasará el dia que tengamos que pasar itv??
Savino, una pregunta, siendo tu modelo 2010 como el mío con válvula de escape, al montar colectores que pasa con esta??

Hola, lleva un trocito intermedio que mantienes, es precisamente donde va alojada la válvula que no pierdes.

Respecto a la ITV en mi caso conservo empaquetado lo de serie.

Saludos.

Atrás