REMUS HEXACONE (die odyssee endet)

psycomantic

Allá vamos
Bueeeeno despues mucho mucho esperar...todo llega,al final me quede con el modelo de titanio,aqui os dejo la fotos...

020xyqn5v.jpg

0207201008.jpg

020uvei4d.jpg

020cfij5e.jpg

020zhcu4s.jpg

020mugg0u.jpg

daympf6f.jpg

En cuanto a sonido,para mi me gusta mas que el akrapovic,muy grave y suave a la vez,y no se os ocurra quitarle el db killer por que hareis como yo y lo guardareis en la caja junto con el escape antiguo suena increible...respecto a potencia dulcifica un poco los bajo y [highlight]ELIMINA TOTALMENTE EL BACHE DE POTENCIA [/highlight]de las 4500 vueltas,lo cual es una gozada,asi que lo unico que puedo decir de momento es recomendable 100%  ;)

muy guapo pero unos 100mm mas corto seria sencillamente expectacular

pd ya te tengo eso te llamare la semana que viene para hacer el cambio

392E233B6764560 dijo:
muy guapo pero unos 100mm mas corto seria sencillamente expectacular

pd ya te tengo eso te llamare la semana que viene para hacer el cambio
vaya...si lo se no me compro el JES EXTENTER ;) ;D ;D ;D
aaaaaah que te referias al escape...bueno cuestion de gustos,a mi personalmente me gusta asi...pero contra gustos...

Tiene buena pinta... a ver si lo escuchamos en directo, entre curvillas...

Valla tropeta que que le has puesto a la orquesta  :P :P

Muy guapo, tendre que ver k tal ruje  8-) 8-)

Le has cambiado el filtro..?
te recomiendo que lo cambies...
yo al Arrow que tenia le puse un BMC y la verdad es que se notava bastante!!!

bueno, que lo disfrutes y a ver si lo escucho en breve!!!!

PD: Yo tengo el Sc.Proyec y un BMC esperando... me falta la moto   >:( >:(

PD: Oye!!!!! se te ha enganchao una bolsa del Carrefull en la placa ;D ;D ;D ;D

Saludos

Venga Psycomantic pon un video de como petardea, va que ahora parece un F800Scrambler!! :D :D :D Esta muuuuu guapo, va esperamos video!! ;) ;)

Queda bonito de coj...nes, a disfrutarlo!!!
Db-Killer? Yo ya no recuerdo donde lo dejé. Mi Akra va a escape libre, que la verdad es bastante aceptable... cuando está frio jejeje. En caliente, lo flipas!!!

Pon video, que el Remus me falta por escuchar.

V'ssssss

Pepinasoooooo!!

yo aun sigo discutiendo en mi interior que poner. SC? Krieger?? o la locura del GRP??

arghhhh!!

Queda genial, la forma del Remus Hexacone me encanta para cualquier F.

Un saludo! ;)

Si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido. Para la S me pedian 655 euros. Gracias de antemano.

ante todo quiero dar las gracias a factory bike http://factory-bike.es/inicio.html por la paciencia de aguantar mis...¿ha llegaaaado? y por torear con una empresa que no tiene prisa para nada...si lo quieres...te esperas...y sobre todo por el precio que no puedo desvelar (esta gente se enrolla de la ost.a),cuando te encuentras buena gente tambien hay que postearlo...saludos.

por cierto se ve bastante diferente en vivo que no en foto,ah y esta semana espero hacer el video...

Psycomantic como te gusta hacernos sufrir------ :P :P :P :P

Muy wapo, si señor! Ahora falta que hagamos un concierto entre todos...
Espero poder comprobar como suena en breve.
Enhorabuena por ese peacho de tubo!!

Psycomantic, suena de PM parece de ronco como el akra de mi RT, un gustazo, que lo disfrutes.

ah... lo de la bolsa de plastico en la matricula es que venias de probarlo no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

hoy he estado con psycomantic y la verdad es que el escape es muy guapo la verdad
le he comentado que particularmente a mi me fuera gustado 50 o 80 mm mas corto pero el problema de nuestras motos es hacerlas callar en un escape corto y hablando del sonido suena muy bien ese [highlight]REMUS[/highlight] pero que muy bien muy buena compra si señor

...eso lo dice despues de cascarse una jarra de cerveza el malandrin... ;D ;D ;D

es para flipar este chaval ha venido hasta mi casa,a solucionarme un problemilla con los topes,la verdad que en calidad de producto y en calidad de respuesta un 10...

Ah, como a oxum ultimamente le gustan mucho las "ediciones limitadas" ;) :-X ::) (dentro de poco sabreis por que lo digo) le he propuesto si seria posible sacar una limited edition en titanio (que saldra por un ojo de la cara...seguro)

7B78726864666A657F62680B0 dijo:
...eso lo dice despues de cascarse una jarra de cerveza el malandrin... ;D ;D ;D

es para flipar este chaval ha venido hasta mi casa,a solucionarme un problemilla con los topes,la verdad que en calidad de producto y en calidad de respuesta un 10...

Ah, como a oxum ultimamente le gustan mucho las "ediciones limitadas"  ;) :-X ::) (dentro de poco sabreis por que lo digo) le he propuesto si seria posible sacar una limited edition en titanio (que saldra por un ojo de la cara...seguro)

jejejejeje no has dado pistas de mi nueva niña :-X :-X :-X
que tal el viajecito a Andorra me he cruzado con vosotros esta tarde

Atrás