remus o akaprovic

harry_GS

Arrancando
Estoy interesado en cambiar el tubo de escape de mi gs 1150, me gustaria que alguien me aconsejara sobre cual de estos do tubos es mejor, supongo que por la diferencia de precio es mejor el akaprovic pero como diseño me gusta más el remus de carbono, por el color del material ya que creo que el akaprovic no existe en carbono, la version de este último seria de titanio.
hay mucha diferencia entre los dos ? que ventajas tienen estos tubos en relacion al original a parte del peso?.

Aunque escucharas de todo...REMUS!!! pero no el de carbono ni el de titanio, sino el de aluminio; en caso de rotura, se puede arreglar, y los otros es más difícil ;)

pero si sólo cambias el silencioso, la única diferencia que notaras con el original aparte del peso, es el sonido; te recomiendo que cambies también los colectores (suprimiendo el catalizador) y el filtro de aire; sólo así notaras incremento de potencia...

hola estoy deacuerdo con los resultados que ha comentado willy pero ademas debes saber que el remus no es de carbono es aluminio con apariencia de carbono y segun dicen si le pones el supresor del catalizador dicen que al llegarle mas temperarura se despega y se estropea la apaciencia de carbono.

asi que antes de comprar el remus enterate bien.

yo he puesto una cola leovince superbike por 240 euros, bonito, suena de pm, trae certificado de homologación y si quieres un poco más de ruido pues le quitas el tapon.
por el precio del akra le pones tres de estos...

Yo ya he pasado por ese dilema y al final le coloque el Remus en carbono, por sonido no se nota nucho (incluso sin el puro) por lo que mas se nota es en la aceleración, la moto sube de vueltas con mas alegria, pq la diferencia de peso es practicamente imperceptible y la estetica del carbono es aplastante (por lo menos en mi opinion).

Si lo que buscas es mas potencia quitale el catalizador y ponle un tubo de aluminio o titanio, eso si, todo depende de lo que busques.

V'ssss

gon dijo:
yo he puesto una cola leovince superbike por 240 euros, bonito, suena de pm, trae certificado de homologación y si quieres un poco más de ruido pues le quitas el tapon.

hola, para poner solo la cola como has hecho tú, hace falta tocarle algo a la moto, o es quitar y poner el Leovince?

En nuestras motos, cuando cambias el escape o los colectores, o el filtro, etc... no hace falta tocar nada, ya que la inyección se autoregula.

Quitar y poner ;)

gon dijo:

Pues yo tambien llevo una cola LeoVince y la verdad que la calidad relación-precio es buenísima y lo más impresionante es como ruje, bestial.

no tienes que tocar nada, si quieres ganar respuesta al acelerador cambiale también el filtro de aire y ponle un k&n o del estilo

FFRANCO dijo:
[quote author=gon link=1202939053/0#4 date=1203078994]yo he puesto una cola leovince superbike por 240 euros, bonito, suena de pm, trae certificado de homologación y si quieres un poco más de ruido pues le quitas el tapon.

Pues yo tambien llevo una cola LeoVince y la verdad que la calidad relación-precio es buenísima y lo más impresionante es como ruje, bestial.[/quote]
¿Me podéis decir si hay problemas con el LEO para llevar las maletas originales?, no me gustaria pillar uno y que luego no se pueda colocar bien la maleta.

Este fin de semana he estrenado el  Akrapovic en mi Adventure y es una pasada lo que ha ganado en aceleracion, una de las pocas carencias que tenia el modelo 2007.

El sonido con el "tapon" puesto es practicamente igual al original....de hecho fue un poco decepcionate oirla cuando la recogi del concesionario...je,je,je...pero en cuanto llegue a casa y "descorche" el Akrapovic...bufff que pasada....!!!! musica celestial!!!! 8-)

Una cosa que he notado es un pequeño aumento de las vibraciones..es esto normal???? :-/ aun asi merece la pena ;) Vsss

url]              

url]        

url]                      

dscn3005yl5.jpg

mane01 dijo:
[quote author=FFRANCO link=1202939053/0#9 date=1203593434][quote author=gon link=1202939053/0#4 date=1203078994]yo he puesto una cola leovince superbike por 240 euros, bonito, suena de pm, trae certificado de homologación y si quieres un poco más de ruido pues le quitas el tapon.

Pues yo tambien llevo una cola LeoVince y la verdad que la calidad relación-precio es buenísima y lo más impresionante es como ruje, bestial.[/quote]
¿Me podéis decir si hay problemas con el LEO para llevar las maletas originales?, no me gustaria pillar uno y que luego no se pueda colocar bien la maleta.[/quote]

La verdad es que a mí problemas no me ha dado ninguno, lo único que se me ha quemado un poco es el soporte de la placa de la matrícula que es de plástico, ya sabes, los que hacen publicidad del concesionario BMW, por lo demás, todo OK.

Atrás