Remus para las nuevas c

JACOMODUS

Curveando
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
1.786
Puntos
63
Ubicación
Valladolid
Remus lanza escapes para las nuevas C así ya tendréis donde elegir


Para la SPORT


AoezQEj.jpg



Para las GT


DUGEah9.jpg







Aquí vemos el final del terminal muy estiloso y la gráfica.


MUEtKGe.jpg



HyxVZ1J.jpg



Como veis varios acabados para los dos modelos


Un saludo
 
en la foto parece ser que sólo és la cola, y de ser así, és carísimo:undecided:
 
mejores precios que Akra...???? Eso sí, tiene una pintaza que no veas
 
Yo no he logrado saber cual es el distribuidor.....

sabéis cual es el distribuidor de Remus en España?

Gracias de antemano...
 
Yo hace muchos años compré dos para mí FJR1300, a través de una web inglesa, que por cierto ya no funciona, y la verdad es que valió la pena. La mejora fue más que notable, tanto en rendimiento, como en sonoridad. Sin ser estridentes para nada, le dieron un sonido espectacular, y en rendimiento también. Pero de eso hace muchos años.
 
A mi me gustan! Aunque a la espera de los sc project, que ultimamente son los que mas me encajan por precio y estetica.
 
Llamadme loco, pero me gusta más el remus que no el akra, y mira que soy de akra, pero esa defensa que le han puesto es horroroso, se sabe si tienen que salir más marcas? Lo que me preocupa es el ruido que pueda hacer verso al de serie, no quiero parecer cani
 
Última edición:
Yo no he logrado saber cual es el distribuidor.....

sabéis cual es el distribuidor de Remus en España?

Gracias de antemano...

en la web de remus aparece, le he pedido el de titanio y de 657 euros que vale en web me lo dejan por 510 €€€€ puesto en casa, eso si hay que pedirlo y tardan unos 15 días

saludos
 
en la web de remus aparece, le he pedido el de titanio y de 657 euros que vale en web me lo dejan por 510 €€€€ puesto en casa, eso si hay que pedirlo y tardan unos 15 días

saludos

Ya disculparás, basalto sigo sin verlo..... Tienes un privado
 
en la web de remus aparece, le he pedido el de titanio y de 657 euros que vale en web me lo dejan por 510 €€€€ puesto en casa, eso si hay que pedirlo y tardan unos 15 días

saludos
Esperamos fotos ansiosas cuando lo recibas
 
Buenas chicos,

visto que me estáis preguntando varios por aquí sobre quien vende los remus os lo pongo y os explico un poco.

Son DE-MOTO en Málaga y son distribuidores de TODAS LAS MARCAS de escape, Jose Luis me ha pasado por WhatsApp videos de los remus para la C , y hemos estado hablando de otras marcas de la cual os resumo.

REMUS: muy buena calidad en acabados y potencia. Además que cumplen muy bien la normativa de ITV , que nunca darán problemas como los italianos que en algunos casos dan algún problemilla, del precio web que son 657 me lo deja puesto en casa por 510 el de titanio, el de carbono són solo 5 euros más, pero con la moto negra he preferido titanio para no oscurecerla más,

MMIV: por precio dice que está muy bien pero los acabados no llegan ni de coña, así como el Remus está mecanizado el MMiv ya lleva algún que otro tornillo

SC: no lo recomienda

AKRA: me dice que no lo recomienda para nada para nuestra moto porque lleva catalizador interno y que en vez de ganar vamos a perder, a parte de que por precio se han vuelto locos.

De otras marcas ni las hemos comentado.

en 15 días aproximadamente me llegará, ya colgaré un video en YouTube para que escuchéis el sonido, que es lo que más me preocupa, pero bueno estéticamente y por peso ya gana y mucho, a parte de que quiero que suene algo más ya que en autopista me da más seguridad el ser escuchado.

Saludos
 
Hola basalto
Refetente al cometario anterior sobre los silenciosos AKRAPOVIC, la cuestión que me planteo es, si la moto c600 sport con el escape Akrapovic perdiera potencia, como BMW iba a estar montando algo que no esta bien indicado, o no va bien?
No lo digo con animo de ofender ni quitarle prestigio a ningún comentario, pero me parece raro que BMW se meta en este lio, montar un Akrapovic que quita potencia..solo por dinero?
 
Hola basalto
Refetente al cometario anterior sobre los silenciosos AKRAPOVIC, la cuestión que me planteo es, si la moto c600 sport con el escape Akrapovic perdiera potencia, como BMW iba a estar montando algo que no esta bien indicado, o no va bien?
No lo digo con animo de ofender ni quitarle prestigio a ningún comentario, pero me parece raro que BMW se meta en este lio, montar un Akrapovic que quita potencia..solo por dinero?
En todo momento hablo de la bmw c 650 sport, que lleva un silencioso que nada tiene que ver con el de la bmw c 600 sport
 
Buenas chicos,

visto que me estáis preguntando varios por aquí sobre quien vende los remus os lo pongo y os explico un poco.

Son DE-MOTO en Málaga y son distribuidores de TODAS LAS MARCAS de escape, Jose Luis me ha pasado por WhatsApp videos de los remus para la C , y hemos estado hablando de otras marcas de la cual os resumo.

REMUS: muy buena calidad en acabados y potencia. Además que cumplen muy bien la normativa de ITV , que nunca darán problemas como los italianos que en algunos casos dan algún problemilla, del precio web que son 657 me lo deja puesto en casa por 510 el de titanio, el de carbono són solo 5 euros más, pero con la moto negra he preferido titanio para no oscurecerla más,

MMIV: por precio dice que está muy bien pero los acabados no llegan ni de coña, así como el Remus está mecanizado el MMiv ya lleva algún que otro tornillo

SC: no lo recomienda

AKRA: me dice que no lo recomienda para nada para nuestra moto porque lleva catalizador interno y que en vez de ganar vamos a perder, a parte de que por precio se han vuelto locos.

De otras marcas ni las hemos comentado.

en 15 días aproximadamente me llegará, ya colgaré un video en YouTube para que escuchéis el sonido, que es lo que más me preocupa, pero bueno estéticamente y por peso ya gana y mucho, a parte de que quiero que suene algo más ya que en autopista me da más seguridad el ser escuchado.

Saludos
Recibiste el Remus???
 
Nada todavía no llega!!! Espero la semana que viene haceros el reportaje
 
Bueno chicos finalmente ayer me llegó es escape, y como no podía ser de otra manera comí rápido para que me diese tiempo a montarlo y así hacer la vuelta a casa más amena.

Pongo fotos del escape ya montado Y el video lo teneis aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=hEp27hWNkMg

Impresiones:

ESTÉTICA: nada que decir muy bonito, todo y que el original no está nada mal, este lo hace más fino

SONIDO: era lo que más me preocupaba, y he salido muy contento, ahora es más "helicóptero" suena muy muy fina y nada cani, a velocidades altas en autopista 140 mas o menos el sonido es como el original algo más agudo pero nada que moleste, ya que a esas velocidades el viento es el protagonista, en velocidades bajas es mucho más ronco pero como remarco fino no como la típica sh125 que suena a quad...

PRESTACIONES: aquí tengo una de buena y otra de mala, vamos por la mala, he notado que las recuperaciones ahora són algo más lentas, es decir en cuanto dejas gas y vuelves a abrir a tope para adelantar o recuperar se ha vuelto décimas de segundo más perezosa, cabe decir que llevo el dbkiller y se nota la retención. La buena es que una vez coge las revoluciones (hablo de perdidas de décimas )sube muy muy bien , en la salida no he notado nada nada.

PESO: el peso se nota y mucho, no los pesé pero al sacar el orginal se nota el hierro verso el titanio y carbono.Para el montaje no estuve más de 40 minutos, entre sacar el original y poner el remus.Lo recomiendo y mucho si te sobran esas pelillas o no te importa.Si alguien quiere alguna foto más de detalle o video más detallado enviadme privados con vuestros telf. y os los hago.

Saludos


20160420_144422.jpg

20160420_144428.jpg
 
Última edición:
Precioso!!! Espero ese video!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y sin db killer como suena??
Hay mucha diferencia de llevarlo o no??
 
Y sin db killer como suena??
Hay mucha diferencia de llevarlo o no??

Le acabo de quitar el dbkiller, y a ver el sonido es brutal , al dejar gas se escucha como vuelven los gases como si quisiera petardear, pero la noto mas floja sin ese sprint, además de que el sonido ya carga la cabeza mucho y es muy cantoso, la gente se gira.


Para que te hagas a la idea la típica tmax con akra y sin dbkiller , ese sonido tan ronco.

Saludos
 
Gracias basalto. Suena muy bien, pero para mi GT bronce no sé que tal le quedaría el Titanio. :shocked:
 
Le acabo de quitar el dbkiller, y a ver el sonido es brutal , al dejar gas se escucha como vuelven los gases como si quisiera petardear, pero la noto mas floja sin ese sprint, además de que el sonido ya carga la cabeza mucho y es muy cantoso, la gente se gira.


Para que te hagas a la idea la típica tmax con akra y sin dbkiller , ese sonido tan ronco.

Saludos
Podrías hacer un video sin killer? Gracias ya me dices
 
Remus Black Hawk comprado la semana pasada, así que en unos días espero contaros noticias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Aquí está en casita. Hasta el lunes no puedo montarlo, tiene una pinta estupenda

9cdbf68936e21cb96681a90b5d973235.jpg
 
Bon dia companys!!!!

Es muy bontino este Remus, estéticamente me gusta más que el de la competencia.

Una pregunta, al cambiar de tubo ganas en "freno motor". Me refiero a si la moto retiene más cuando dejas de dar gas o no tiene nada que ver.

GAS
 
Una pregunta, que no he sido capaz de verlo, ¿al final es solo la bala o también viene con los colectores?, si solo viene la bala ¿los colectores se pueden comprar a parte?
Gracias y a disfrutar de esas maravillas.
 
Bon dia companys!!!!

Es muy bontino este Remus, estéticamente me gusta más que el de la competencia.

Una pregunta, al cambiar de tubo ganas en "freno motor". Me refiero a si la moto retiene más cuando dejas de dar gas o no tiene nada que ver.

GAS

Hola,

en un principio es al contrario. Pierdes algo de freno motor al ir menos forzada la salida de gases.

@Daig, no me consta que haya colectores para las nuevas. Todos los escapes que se anuncian son solo bala sin colectores. Quizás alguno artesanal italiano es posible que venga completo.
Para la anterior a 2016 existen colectores arrow y malossi.

Saludos,
Alex
 
Hola,

en un principio es al contrario. Pierdes algo de freno motor al ir menos forzada la salida de gases.

@Daig, no me consta que haya colectores para las nuevas. Todos los escapes que se anuncian son solo bala sin colectores. Quizás alguno artesanal italiano es posible que venga completo.
Para la anterior a 2016 existen colectores arrow y malossi.

Saludos,
Alex


Muchas gracias company por la aclaración ;)
 
Viene el codo incluido. Problema gordo, q me llegó el mensajero justo antes de irme aquí:

917db47675ac31dc3adee6b2491a1375.jpg
 
Hasta el lunes no puedo montarlo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Hola,

me desdigo, me lo recordó un compi ayer, Arrow SI que ofrece colectores para la 2016.

Lo único que en concreto con los de Arrow se pierde el caballete. Como hay algunos que de todas formas están pensando en quitarlo para no rozar tanto, pues puede ser una opción.

He escuchado la bala arrow en sport 2016 con y sin db killer. La diferencia es muy notable. COn db killer hace igual o menos ruido que serie. A lo que quiero llegar, es posible que poniendo el colector arrow no haga ya tanto ruido como cuando hacíamos eso en la 2012-2015 (siempre que se deje el db killer, claro). En caso contrario puede ser brutal.

Habrá (seguramente) una pérdida notable de bajos que hay que compensar via masas de variador más ligeras.

La moto irá más suelta, efecto que a mi, en concreto, si me gusta mucho.

Saludos,
Alex
 
Arriba