434E4143474C220 dijo:...aunque si le tengo pesnado quitar el "puro"
6A67686A6E650B0 dijo:Pues alguien que pueda hacer algún comentario, ya que [highlight]estoy pensando cambiar de cola[/highlight].
3B4F485A5D3D50465C5B5A090 dijo:[quote author=6A67686A6E650B0 link=1281169708/0#0 date=1281169708]Pues alguien que pueda hacer algún comentario, ya que [highlight]estoy pensando cambiar de cola[/highlight].
3D303F3D39325C0 dijo:[quote author=3B4F485A5D3D50465C5B5A090 link=1281169708/5#5 date=1282576340][quote author=6A67686A6E650B0 link=1281169708/0#0 date=1281169708]Pues alguien que pueda hacer algún comentario, ya que [highlight]estoy pensando cambiar de cola[/highlight].
110007160E0B0C11090B620 dijo:Hola.
Supongo que tambien sirve para la GT 1300.
Cierto es que no se ven (yo ninguno).Alguien conoce alguna otra ventaja además de la reducción de vibraciones de 7500 a 7800 rpm?
Saludos
212C2321252E400 dijo:[quote author=110007160E0B0C11090B620 link=1281169708/7#7 date=1282591117]Hola.
Supongo que tambien sirve para la GT 1300.
Cierto es que no se ven (yo ninguno).Alguien conoce alguna otra ventaja además de la reducción de vibraciones de 7500 a 7800 rpm?
Saludos
6A67686A6E650B0 dijo:Bueno , pues os digo que estoy encantado con él, al final no le he quitado el DBkiller, pues lsi no a la parienta la espanto.
El sonido es muy elegante y nada macarra, eso si cuando abro gas , sale la fiera dormida. Pero lo mejor de todo es que practicamente le han desaparecido las vibraaaciooonessss en el rango de las 6500-7000, solo se nota en 6800 y a las 7000 desaparecen
en fin , que se le recomiendo a cualquiera, esta "pequeña joya"
634E4F4D464D544350220 dijo:No os desagais de los escapes originales, cuando toque pasar la ITV hay que poner el original para pasarla. Saludos ruidosos ;D ;D ;D