Remus revolution para k1200 GT

alcaen

Allá vamos
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Pues alguien que pueda hacer algún comentario, ya que estoy pensando cambiar de cola.
 
Que tal Alcaén!!!
De este no te puedo decir, pero le tengo el ojo hechado a este otro Remus de titanio para la K-GT.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200496718089&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Le tengo ganas pero claro, son 500 euros + envío...
En la k-s anteior le tenía puesto un Arrows de titanio, del cual estaba encantado por estética, mejor sonido (sin ser muy "cantoso") e incluso la moto iba mejor, sobre todo en alta, sin perder nada de bajos.
La verdad que se ven muy pocas GT´s con el escape cambiado...
Informanos...

Saludos
V´sss ;)
1
 
ok cuando le ponga ya comentaré, pienso que le va ir bien a la moto, sobre todo respirará mejor de lo que lo hace ahora, Por el tema del ruido creo que el Remus es el que pasa más desapercibido, aunque si le tengo pesnado quitar el "puro"
 
434E4143474C220 dijo:
...aunque si le tengo pesnado quitar el "puro"


Ja, ja, ja,... ;D ;D ;D
Cidadín con eso de "quitarle el puro"
Dime como queda el escape con la maleta derecha. Supongo que sin problemas... Estará pensado para ello.

Saludos
V´sss ;)
 
Bueno , pues os digo que estoy encantado con él, al final no le he quitado el DBkiller, pues lsi no a la parienta la espanto.

El sonido es muy elegante y nada macarra, eso si cuando abro gas , sale la fiera dormida. Pero lo mejor de todo es que practicamente le han desaparecido las vibraaaciooonessss en el rango de las 6500-7000, solo se nota en 6800 y a las 7000 desaparecen
en fin , que se le recomiendo a cualquiera, esta "pequeña joya"
 
3B4F485A5D3D50465C5B5A090 dijo:
[quote author=6A67686A6E650B0 link=1281169708/0#0 date=1281169708]Pues alguien que pueda hacer algún comentario, ya que [highlight]estoy pensando cambiar de cola[/highlight].


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
joder como estan las cabezas :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
 
Hola.

Supongo que tambien sirve para la GT 1300.
Cierto es que no se ven (yo ninguno).Alguien conoce alguna otra ventaja además de la reducción de vibraciones de 7500 a 7800 rpm?

Saludos ;)
 
3D303F3D39325C0 dijo:
[quote author=3B4F485A5D3D50465C5B5A090 link=1281169708/5#5 date=1282576340][quote author=6A67686A6E650B0 link=1281169708/0#0 date=1281169708]Pues alguien que pueda hacer algún comentario, ya que [highlight]estoy pensando cambiar de cola[/highlight].


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
joder como estan las cabezas :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y cada dia peor con la edad...... :D
 
110007160E0B0C11090B620 dijo:
Hola.

Supongo que tambien sirve para la GT 1300.
Cierto es que no se ven (yo ninguno).Alguien conoce alguna otra ventaja además de la reducción de vibraciones de 7500 a 7800 rpm?

Saludos ;)

Me imagino que si servirá, ya que la sonda lamda la mantiene, y por tanto la regulación de la inyección se hace automaticamente. Ganas unos 4 cv pero la verdad es que nos sobran 50. Lo que si es cierto es que la moto va mas fina
 
212C2321252E400 dijo:
[quote author=110007160E0B0C11090B620 link=1281169708/7#7 date=1282591117]Hola.

Supongo que tambien sirve para la GT 1300.
Cierto es que no se ven (yo ninguno).Alguien conoce alguna otra ventaja además de la reducción de vibraciones de 7500 a 7800 rpm?

Saludos ;)

Me imagino que si servirá, ya que la sonda lamda la mantiene, y por tanto la regulación de la inyección se hace automaticamente. Ganas unos 4 cv pero la verdad es que [highlight]nos sobran 50[/highlight]. Lo que si es cierto es que la moto va mas fina[/quote]

Ni de coña!!!!!  :D :D :D :D  ;D ;D ;D

Pd: más que 50 cv....a mi lo que me sobran (en la moto, quiero decir) son 50 kgs....que se los quitaría sin transformarla en una K1300S ...si se pudiese :D
 
Pues con el cambio de escape, ya estas quitandote alrededor de 10 kilitos ( por algo se empieza ) ::) ::)
 
No os desagais de los escapes originales, cuando toque pasar la ITV hay que poner el original para pasarla. Saludos ruidosos ;D ;D ;D
 
6A67686A6E650B0 dijo:
Bueno , pues os digo que estoy encantado con él, al final no le he quitado el DBkiller, pues lsi no a la parienta la espanto.

El sonido es muy elegante y nada macarra, eso si cuando abro gas , sale la fiera dormida. Pero lo mejor de todo es que practicamente le han desaparecido las vibraaaciooonessss en el rango de las 6500-7000, solo se nota en 6800 y a las 7000 desaparecen
en fin , que se le recomiendo a cualquiera, esta "pequeña joya"

Esas fotos que? queremos ver esa pequeña joya que a lo mejor... :-/ :-/ no puede ser que estamos en crisis.
 
joder con la foto
ire ha verla al cine porque en la pantalla de casa no entra
pero gracias de todas formas porque yo soy incapaz de poner fotos
un saludo desde asturias
 
634E4F4D464D544350220 dijo:
No os desagais de los escapes originales, cuando toque pasar la ITV hay que poner el original para pasarla. Saludos ruidosos  ;D ;D ;D

No tienes por que poner el original para pasar la ITV, siempre y cuando no pase de 95.4 db a 5.125 rpm.
 
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