Reniego de mi F800ST

71024B024657320 dijo:
Ni más in menos.

En dos años y 24000 kms [highlight]sólo se me ha parado 4 o 5 [/highlight]veces,

¡¡¡Solo!!! dices :o :o no debe pararse ni una sola vez, te juegas la vida, es increíble.
 
Esta es la formidable manera de ganar dinero las empresas que quieren vivir de los exitos anteriores,ocurre en muchas mas,es el resultado de la globalizacion,fabrican en paises asiaticos,que se conforman con un plato de arroz ,es la nueva forma de esclavitud,mientras nosotros a devorar toda esa mierda.
 
La R1200R es una maravilla de moto....lo que no me cuadra es que repitas con BMW despues de una experiencia previa como la tuya.
 
0A2E3237373A043F3E04383A3F32215B0 dijo:
[quote author=71024B024657320 link=1260528239/0#0 date=1260528239]Ni más in menos.

En dos años y 24000 kms [highlight]sólo se me ha parado 4 o 5 [/highlight]veces,


¡¡¡Solo!!! dices :o :o no debe pararse ni una sola vez, te juegas la vida, es increíble.[/quote]


la verdad es que nos acostumbramos a lo increíble... :D a mi en vez de 3 ó 4 hna sido 30 ó 40 las veces... el record fueron 8 paradas en 20 Km... y no solo dejando caer vueltas... se paraba dando gas en marchas largas... de lo que me he librado yo es de bloqueos de rueda, no como otros compañeros... mi moto va por la tercera chapuza para evitarlo... veremos si definitivamente han dado con la tecla...
 
04202A21282C25162227202E213D490 dijo:
[quote author=0A2E3237373A043F3E04383A3F32215B0 link=1260528239/51#51 date=1261088124][quote author=71024B024657320 link=1260528239/0#0 date=1260528239]Ni más in menos.

En dos años y 24000 kms [highlight]sólo se me ha parado 4 o 5 [/highlight]veces,


¡¡¡Solo!!! dices  :o :o  no debe pararse ni una sola vez, te juegas la vida, es increíble.[/quote]


la verdad es que nos acostumbramos a lo increíble... :D a mi en vez de 3 ó 4 hna sido 30 ó 40 las veces...  el record fueron 8 paradas en 20 Km... y no solo dejando caer vueltas... se paraba dando gas en marchas largas... de lo que me he librado yo es de bloqueos de rueda, no como otros compañeros...  mi moto va por la tercera chapuza para evitarlo...  veremos si definitivamente han dado con la tecla...
[/quote]


Paciencia tienen algunos madre :o

El que quiera fiabilidad, tiene que ir a la nº 1 en ventas ;)
 
272E2F322E410 dijo:
[quote author=04202A21282C25162227202E213D490 link=1260528239/54#54 date=1261412379][quote author=0A2E3237373A043F3E04383A3F32215B0 link=1260528239/51#51 date=1261088124][quote author=71024B024657320 link=1260528239/0#0 date=1260528239]Ni más in menos.

En dos años y 24000 kms [highlight]sólo se me ha parado 4 o 5 [/highlight]veces,


¡¡¡Solo!!! dices  :o :o  no debe pararse ni una sola vez, te juegas la vida, es increíble.[/quote]


la verdad es que nos acostumbramos a lo increíble... :D a mi en vez de 3 ó 4 hna sido 30 ó 40 las veces...  el record fueron 8 paradas en 20 Km... y no solo dejando caer vueltas... se paraba dando gas en marchas largas... de lo que me he librado yo es de bloqueos de rueda, no como otros compañeros...  mi moto va por la tercera chapuza para evitarlo...  veremos si definitivamente han dado con la tecla...
[/quote]


Paciencia tienen algunos madre  :o

El que quiera fiabilidad, tiene que ir a la nº 1 en ventas  ;)  [/quote]

Eso no es siempre cierto, porque la nº1 en ventas de las trail es la GS1200.......... ;).

Comprate la que mas te guste.
De todas formas, no es el primero ni será el último que una moto o coche le sale rana, repite modelo y no tiene ningun problema.
No digo que sea este el caso, pero por aquí hay algun forero, que harto de que su GS1200 estuviera mas tiempo en el taller que andando, la entregó en el conce, compró otra bmw, y la segunda le sale fantástica, pero lo mas gracioso es que la Gs que entregó se vendio y no volvió a dar ningun problema......

Saludosssssss
 
Hola de nuevo

Rescato este antiguo post porque un año después aún estoy en la misma situación. La verdad es que por pereza o "bajada de calentón", fuí dejando el tema y ha pasado casi un año desde entonces, sin ningún incidente destacado... hasta hace 15 días.

Salida con otras 7 motos. Varias paradas. Dos rectos en rotonda y una salida al arcán. A veces pienso que mi ordenador de abordo va sobre Windows, porque se cuelga del todo (PERO DEL TODO) con las paradas. Hasta hace el check de testigos y agujas!. Evidentemente no se puede volver a arrancar hasta que no acaba, por lo que te tienes que apartar.

En fín, la gota que colmó el vaso.

Estoy a una llamada de confirmar un presupuesto ;D
 
Siento lo que te está ocurriendo con la moto. La mía es de marzo del 2008, me quedan 400 km para los 30.000 y hasta el momento ningún problema y todo satisfacciones. Si estuviera en tu caso supongo que haría lo mismo que te estás planteando, pedir presupuesto para una nueva.

Saludos y espero que tomes la decisión más correcta y que más te satisfaga.
 
5F62405D485E4B444359485F485E2D0 dijo:
[quote author=4B4C46434E3536020 link=1260528239/14#14 date=1260546430]Coyote dices que la usas para la ciudad y entonces la parada en pleno circuito que era. En cuanto a que te tiene harto veo que has tenido unas 4 paradas en dos años, vamos que cada medio año una parada y encima lo más raro es que con las campañas no se te han quitado como al resto del mundo.

Supongo que la habrás llevado al concesionario a las revisiones y le habrán hecho las campañas porque si nó no sé a qué vienen las quejas, por cierto veo falta de critica en los demás comentarios ya que nunca hay que dar nada por sentado y solo hay una máxima y es que todo el mundo miente sobre todo cuando se trata de enfermedades o reparaciones.


Me gustaría leer tu comentario después de derrapar con la moto 15-20 metros saliendo de autovía al reducirle unas marchas y soltar el embraque con el motor parado . . . que es una de las que me pasaron a mí . . .  8-)[/quote]

Te cagas... :o
 
691A531A5E4F2A0 dijo:
[quote author=5F62405D485E4B444359485F485E2D0 link=1260528239/60#60 date=1289327081][quote author=4B4C46434E3536020 link=1260528239/14#14 date=1260546430]Coyote dices que la usas para la ciudad y entonces la parada en pleno circuito que era. En cuanto a que te tiene harto veo que has tenido unas 4 paradas en dos años, vamos que cada medio año una parada y encima lo más raro es que con las campañas no se te han quitado como al resto del mundo.

Supongo que la habrás llevado al concesionario a las revisiones y le habrán hecho las campañas porque si nó no sé a qué vienen las quejas, por cierto veo falta de critica en los demás comentarios ya que nunca hay que dar nada por sentado y solo hay una máxima y es que todo el mundo miente sobre todo cuando se trata de enfermedades o reparaciones.


Me gustaría leer tu comentario después de derrapar con la moto 15-20 metros saliendo de autovía al reducirle unas marchas y soltar el embraque con el motor parado . . . que es una de las que me pasaron a mí . . .  8-)[/quote]

Te cagas...  :o
[/quote]

A mi lo que más me acojonó fue cuando intentaba adelantar a un coche, tercera gas a fondo... y de repente la moto se quedó muerta... no veas la gracia... caja de filtro nueva, tubo nuevo, repro y demás mandangas... la verdad es que BMW sacó un producto al mercado poco afinado... en muchos sentidos... el día que vendí la mía fue uno de los más felices de mi vida motera... pero soy de esos que tropiezan dos veces con la misma piedra... ;D ;D
 
Esta claro que yo cogería la oferta sin dudarlo, soy otro de los especialistas en derrapaje, incluso hice un pequeño espectaculo en la primera kedada de Barcelona llegando en una rotonda, es que Bmw me contrato como sustituto de Crhis Pre...(como se diga) ya que estaba de vacaciones ;)
 
ni te lo pienses. joer, si me llegan a dar a mi 6000 euros por la 650 twin, ahora ya estaria conduciendo la bandit 1150.
probablemente dentro de un par de años estos motores y estos modelos sean algo a tener muy en cuenta. de momento las que van bien...van muy muy bien, el problema es las que van mal.

y desde luego uno de los mayores problemas es bmw en españa. que yo diria que los alemanes no se enteran de la misa la mitad, si no no lo entiendo.

por otra parte tengo un amigo que se cambio esa misma moto tuya de puro aburrido de ella, sin el minimo problema en 90000 km. misterios de la bmw...
 
Entiendo tu mosqueo y preocupación. A mí por suerte, tambien se me paró el motor de la f 800 st, solo que se me paró en una prueba. Salí del concesionario de BMW y me fuí a honda. Hoy soy el felíz propietario de una cbf 1000 a la que ya le he hecho 23000 km. y ni un solo problema.
Espero y deseo que se solucionen esos problemas y puedas disfrutar de la moto.

Un saludo
 
0C7F367F3B2A4F0 dijo:
Ni más in menos.

En dos años y 24000 kms sólo se me ha parado 4 o 5 veces, pero la de ayer me dejó a la deriva en medio de una rotonda y la anterior al final de recta en el circuito de Castellolí. Lo siento, pero no pienso seguir jugándome la vida por un "ligero fallo de diseño".

Sé que muchos de vosotros habéis tenido problemas de este tipo. Unos han cambiado de moto, otros han conseguido solucionarlos y otros aún se pelean con ellos. Algunos incluso no han tenido que sufrirlos. Yo estoy cansado de sustos, que uno ya tiene una edad. No me compré este tipo de moto para ir con el culo apretado cada trayecto (y eso que prácticamente sólo la uso para desplazamientos urbanos, cortos de autovía y trabajo). Hasta aquí hemos llegado.

Ahora me queda la duda de si pillarme un megascooter (que sería lo más lógico para el uso que le doy, pero no me gustan nada!), otro modelo de la marca (que supondría irme a mínimo los 1200cc y me sobra media moto) o cambiar de marca (que me costaría más "colocar" la 800).

En fín, que ya me he desahogado  ::)

Sorry por el tocho


pues nada, si hay pasta... a cambiar se ha dicho!! ;D yo me iria por la nueva R1200R sin pensármelo
 
Si mantienen el trato de la R1200R NO LO DUDES.

Pedazo oferta oiga :o


Salu2.

Alberto
 
macho si no cojes tu la oferta, ya lo hago yo,jeje ahora en serio yo estoy muy contento con la cbr, pero quiero cambiar a una cbf 600, por comodidad, pero la 1200r me tiene enamorao, porque estoy justito de aurelios ke si no :D
 
67145D145041240 dijo:
Hola de nuevo

Rescato este antiguo post porque un año después aún estoy en la misma situación. La verdad es que por pereza o "bajada de calentón", fuí dejando el tema y ha pasado casi un año desde entonces, sin ningún incidente destacado... hasta hace 15 días.

Salida con otras 7 motos. Varias paradas. Dos rectos en rotonda y una salida al arcán. A veces pienso que mi ordenador de abordo va sobre Windows, porque se cuelga del todo (PERO DEL TODO) con las paradas. Hasta hace el check de testigos y agujas!. Evidentemente no se puede volver a arrancar hasta que no acaba, por lo que te tienes que apartar.

En fín, la gota que colmó el vaso.

Estoy a una llamada de confirmar un presupuesto  ;D

Lo que no entiendo es que estes todavia con esa moto, el concesionario (o bmw) tendrian que quitar tu moto de la circulacion y sustituirtela por otra. Por lo que leo te puede ir la vida en ello.

Salut i Vsss
 
El tiempo dá y quita razones, 11 meses después en un caso, la compra de casi el mismo modelo en otro o la ampliación de garantía y sustitución de motor que no harían otras compañias en el tercer caso debería de hacer reflexionar pero supongo que es dificil cuando se lee una oferta de hace 11 meses y se cree que es de hace 11 días diciendo que es muy buena.
 
17101A1F12696A5E0 dijo:
El tiempo dá y quita razones, 11 meses después en un caso, la compra de casi el mismo modelo en otro o la ampliación de garantía y sustitución de motor que no harían otras compañias en el tercer caso debería de hacer reflexionar pero supongo que es dificil cuando se lee una oferta de hace 11 meses y se cree que es de hace 11 días diciendo que es muy buena.

No entiendo la primera parte de tu post.

En cuanto a la segunda, creo que es posible que algún forero no se haya percatado de que es un post antiguo, pero en su defensa decir que la oferta, no solo se mantiene sinó que se ha mejorado sensiblemente. Será cosa de la crisis, de que no venden y de que es final de año y hay que llegar a los rappels.

Ya os contaré el final del culebrón.
 
He tenido muchas motos y odiaba a las japonesas,pero la T-max y las VFR no dejan tirado a nadie,el problema de la Yamaha es su altisimo PVP con las motos vas mas seguro que con los scootter.
 
Compra lo que quieras pero deshazte de esa moto por Dios,yo no dejo mi pellejo en una maquina que no me da confianza sea la que sea ;)
 
Tiene narices, la marca se tenía que hacer responsable y repararte la ST o en su defecto darte otra nueva.

Encima de que te han vendido un producto defectuoso ahora pretenden venderte otra moto de su marca.

Yo estaba enamorado de esa moto y no la compré debido a los comentarios sobre paradas y ruidos de motor que se vertieron en este mismo foro.

No creo que comprar un producto sea una ruleta rusa, si tienes suerte no se para y si no la tienes te juegas la vidad y vas acojonado cada vez que la usas.

Mucha suerte en tu nueva adquisición o en su defecto reparación de tu moto actual.
 
Yo no me pensaría la oferta. La R12R es un maquinón, hay varias en nuestro grupo y van de coña.

Eso si cuelga la matrícula de tu "joya", no vaya a ser que intenten colocársela a algún conocido como moto de segunda mano "revisada" por BMW.

Que se la coma con patatas el conce, ya que no quiso solucionar el problema (sigo sin creerme que despues de tanto tiempo, no sepan qué les pasa a éstas motos. Me imagino que será más bien un problema del coste de la reparación).

Saludosssssssssssssss
 
Es vergonzoso que BMW siga permitiendo que tantas personas hagan CON RAZÓN esa publicidad de sus motos.
A mi me pasa eso, con sualquier marca, y no les vuelvo a comprar una moto en la vida, pueden surgir problemas en todas las marcas, son máquinas, lo grave es que no lo solucionen.

Me parece bochornoso, asqueroso e impresentable que se juegue así con la vida de las personas.
 
4B585456575E4B0F0D390 dijo:
[highlight]Eso si cuelga la matrícula de tu "joya", no vaya a ser que intenten colocársela a algún conocido como moto de segunda mano "revisada" por BMW[/highlight].

Que se la coma con patatas el conce, ya que no  quiso solucionar el problema (sigo sin creerme que despues de tanto tiempo, no sepan qué les pasa a éstas motos. Me imagino que será más bien un problema del coste de la reparación).

Que no cargen el mochuelo a otro
 
05763F763223460 dijo:
Ayer encargué mi nueva R1200GS :)

Enhorabuena... espero que te salga bien el cambio... yo por ahora toco madera no me tengo que arrepentir de volver a caer... esperemos que siga así.... ;)
 
Píllate la Kawa Z750...

Además de ser una preciosidad de moto, las tres personas que la tienen están locos con ella..., y de precio, no digamos.

Saludos ;)
 
¡¡Anda!!, no había leído el post hasta el final...

Pensé que querías algo del mismo segmento...

Desde luego, no has hecho mala elección, buena suerte con la compra. ;)
 
No es la primera vez que escucho algo parecido con 800 st.
Yo en cambio tengo la R850R y eso es otro mundo.que maravilla de moto.
Pero como me quedaba un espacio en el garaje,me he comprado otra para el dia a dia la Honda silver wing 600.Un scooter pero que maravilla,capacidad,comodidad,frenos y soltura.
De motor que decir con el bicilindrico de 51 cv .Anda como un tiro acelera de coj....nes y salvo la nostalgia de mi BMW que cuando la miro es como si fuese el primer dia. Te comento que soltar el scooter y cojer la r850r me da pereza.
saca conclusiones.

saludos
 
Atrás
Arriba