renovacion de casco

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.703
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
Buenas a todos ahora para septiembre me gustaría cambiar el casco, actualmente llevo un hjc rph10 que me a dado muy buenos resultados, muy cómodo.

Anteriormente tuve un arai rx7 del 2008 que me duro casi 7 años.

Ahora mismo estoy mirando los siguientes

Shoei NXR o GT-AIR, mismo casco, el nxr es algo mas deportivo y el gtair es mas turing incluido lleva visera(a mi personalmente no me gusta estas cosas) --> precios entre 360 y 420, según la gráfica)
HJC rph11 o rph70, ,misma situacion rph11 es mas deportivo y rph70 mas turing incluido lleva visera(a mi personalmente no me gusta estas cosas) alrededor de 300 segun la grafica.

Tambien mire otro modelos como el scorpion exo 2000.

Estoy abierto a otros modelos también.
 
gracias por contestar, pero prefiero mirar otros fabricantes, no dudo que los arai sean buenos cascos, pero se me van algo de precio, sobre todo los topes de gama como el rx7v
 
Más touring el Qvpro :) y a menor precio.

Arai es Arai, máxima protección y durabilidad brutal, entre otras muchas más características jeje.
 
Me los mirare pero me dejo muy buenas sensaciones un shoei xr1000 o 1100 que tuve entre el arai y el hjc, hasta que un amigo de lo ajeno se lo llevo con el topcase...

y tengo entendido que el shoei nxr es su evolucion
 
¡Hola miavi!

Si nos lo permites, nuestros favoritos son tres, aunque en verdad, nos atrevemos a decir que la revolución del segmento ha sido la llegada del
casco X-803 de X-Lite. Sencillamente brutal: Cómodo, seguro, aerodinámico y nos parece realmente atractivo. No te preocupes por el precio.

casco-x-lite-x-803-replica-c-davies_4474204.jpg



Excelentes también, por supuesto el SHOEI NXR y el Shark Race R Pro (5 estrellas Sharp)

Difícil elección, pero divertida :)

casco-shoei-nxr-recounter-tc-5_3934797_28070384.jpg

casco-shark-race-r-pro-replica-guintoli_5443814_17320947.jpg
El xlite no Le conozco voy a ver si lo veo en mi localidad y si me pasaos precio del nxr y xlite para valorarlo. Si queréis por privado.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Después de buscar todo lo que puse sobre este casco me entran las dudas
Esta el modelo xlite x803
Luego también el x803 ultra carbon. Pero me queda una duda.
El x803 ultra carbon SBK es solo el decorado.
Me explico.

Que diferencia hay este

https://www.motonity.com/casco-x-li...t=Casco+X-LITE+X-803+Ultra+Carbon+Puro+Brillo


Y este de sbk
https://www.motonity.com/casco-x-lite-x-803-ultra-carbon-sbk_p4466485.htm

Porque la diferencia son 476e frente a 620e y no creo que sea solo por el decorado

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, la diferencia de precio es por la decoración. Es habitual en todas las marcas, y en este caso hay más suplemento por SBK.

Por el resto son idénticos.

Tenemos una oferta muy interesante en el Ultra Carbon liso :)
La verdad que es precio. Me gusta más que otras decoraciones. Voy a intentar probarmelo y terminar de decidirme pero si el 802rr que lo tiene un amigo está encantado. Este mucho mejor. El precio de la web es el precio para foreros o tenemos algún descuento adicional?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias por la opinión. La verdad que era mi gran duda pero me resulta más cómodo el shoei nxr

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Shoei he tenido el xr1000 y muy bueno,el gt-air lo tengo ahora pero es muy ruidoso, esta muy bien las gafas escamotea-bles por la comodidad, es muy buen casco ajusta perfectamente, poco peso y cómodo, solo que como digo un poco ruidoso pero soportable, también te digo que voy en una r1200r y casi todos los casco hacen ruido en esta moto, te aconsejo el nxr eso si que es canela fina...
 
Después de buscar todo lo que puse sobre este casco me entran las dudas
Esta el modelo xlite x803
Luego también el x803 ultra carbon. Pero me queda una duda.
El x803 ultra carbon SBK es solo el decorado.
Me explico.

Que diferencia hay este

https://www.motonity.com/casco-x-li...t=Casco+X-LITE+X-803+Ultra+Carbon+Puro+Brillo


Y este de sbk
https://www.motonity.com/casco-x-lite-x-803-ultra-carbon-sbk_p4466485.htm

Porque la diferencia son 476e frente a 620e y no creo que sea solo por el decorado

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
yo estoy detrás del sbk y te puedo decir que hay diferencia en el trenzado y material de la fibra de carbono.....el precio que me sale es de 417€....y por ese precio me parece brutal
 
Arriba