Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Meteorito ?????Esto es parte de lo que tenía el tanque de combustible a modo de piedra...?
Sent from my SM-A725M using Tapatalk
Estimados Kolegas,
Hoy la armé sin gasolina en el tanque y escuché la bomba de combustible moverse, les puedo decir que me emocioné mucho cuando giró el motor.
No he intentado que arranque, solo quería que el starter intentara mover el motor, la batería está en buen estado.
Le he quitado los inyectores para llevarlos al laboratorio de inyección y de allí intentar arrancarla.
Me he dado cuenta que debo revisar también el bulbo de presión de aceite pues no marca.
Ya les contaré lo que suceda kolegas.
Gracias por el incondicional apoyo.
Desde aquí a 7 horas atrás...
Panda
??????Estimados Kolegas,
Hasta que sepa cómo subir un video...se quedsrán con las ganas.
Fue increible,.. A la primera.
Recibí mi regalo, arrancó la moto de mi amigo.
Saludos y una muy feliz Navidad para todos ustedes allá en el Reino Español.
Panda
??????!!
Ánimo que podrás con todo, seguro.Estimados Kolegas,
No había tenido tiempo de escribirles un poco. Les quiero compartir que ya solo estoy a la espera de unas piezas "Estéticas" y del amortiguador trasero y la K100 RS / 1983 de mi amigo volverá a poder caminar por las calles nuevamente.
Estoy un poco desilusionado puesto que le cambié las piezas que van en las horquillas y que hacen empaque con el carenado. Las conseguí "Nuevas" con el representante BMW local, pero luego que desarmé toda la suspensión delantera, le quité la rueda, y cada una de las barras para instalarlas con el mayor cuidado, no han durado en empezar a romperse de nuevo. La verdad que esto no me lo esperaba y me dio mucha tristeza tirar el dinero de esa forma. Imagino que es hule ya viejo que se despedaza ya degradado con solo voltearlo a ver...
De allí en adelante voy a seguir adelante hasta terminarla y para cerrar les enviaré unas fotos de como quede esta moto.
Un saludo muy fuerte desde esta parte del planeta.
Panda![]()
Estimados Kolegas,
Alguien que me cuente ¿Cómo despegar de forma segura el embrague?
La moto va super avanzada, estoy esperando piezas que se ordenaron especialmente pero mi mayor preocupación es que tiene como les comenté hace unos días el embregue Pegado y gira la transmisión al estar engranada la marcha y tener accionado la manecilla del embrague.
Agradeceré su ayuda.
Desde este lado del planeta.
Panda![]()
Pues lo primero comprobar que la tension del cable y el ajuste de la leva es el adecuado o incluso llevarlo a tope(ya se regulara despues).Estimados Kolegas,
Alguien que me cuente ¿Cómo despegar de forma segura el embrague?
La moto va super avanzada, estoy esperando piezas que se ordenaron especialmente pero mi mayor preocupación es que tiene como les comenté hace unos días el embregue Pegado y gira la transmisión al estar engranada la marcha y tener accionado la manecilla del embrague.
Agradeceré su ayuda.
Desde este lado del planeta.
Panda![]()