Renovación modelo 700 GS y 800 GS

daloga76

Acelerando
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Actualmente tengo una GT 650 (C) y estaría barajando una trail intermedia como posible sustituto. Tenía entendido que estos dos modelos que os he citado estaban en su recta final (700GS y 800 GS). Alguien conocería si hay nuevos modelos a corto plazo?.

Saludos y Gracias.
 
Ni idea, pero cuando salga quizá sea buen momento para trincar una de esas. La F800GS Adventure marrón me encanta.
 
Ni idea, pero cuando salga quizá sea buen momento para trincar una de esas. La F800GS Adventure marrón me encanta.

Es muy bonita, la he visto en Rolen pero quizás sea un poco alta para mi para el uso del día a día por Madrid, pero bonita es un rato.
 
Es muy bonita, la he visto en Rolen pero quizás sea un poco alta para mi para el uso del día a día por Madrid, pero bonita es un rato.

Hablan del modelo próximo a la que tú has visto en el conce (la cual aún nadie conoce).

El modelo actual lleva desde 2008, le toca pronto un cambio... Aunque va a ser difícil porque la de ahora es muy guapa.
 
Ayer me enteré que les había llegado la comunicación via mail a los conces con los nuevos colores para la f 700 gs que estarán disponibles a partir de Agosto. Entiendo que si llegan nuevos colores, es que llegan los nuevos modelos.
Por cierto, me hablaron de una 1/2 docena de clores.
Un saludo
 
Ayer me enteré que les había llegado la comunicación via mail a los conces con los nuevos colores para la f 700 gs que estarán disponibles a partir de Agosto. Entiendo que si llegan nuevos colores, es que llegan los nuevos modelos.
Por cierto, me hablaron de una 1/2 docena de clores.
Un saludo

yo estuve hace poco. Solo había tres opciones, blanco alpino, azul racing metalizado y negro tormenta con rojo racing (esta última opción la mas chula, costaba 300€)

 
yo estuve hace poco. Solo había tres opciones, blanco alpino, azul racing metalizado y negro tormenta con rojo racing (esta última opción la mas chula, costaba 300€)


Pues me pareció entender que incluso había bicolores. Igual las empiezan a ofrecer a partir de agosto. El del conce me dijo que el mail le había llegado el lunes.
 
Viendo como funciona BMW en el tema de renovar modelos, a estos les toca cambio pronto... Desde que se anunció la vuelta de la Africa Twin he apostado porque la GS 800 verá aumentada su cilindrada y renovada su imagen; la Honda será su competidora más directa.
 
Arriba