Renovación seguro

facablade

Curveando
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
1.420
Puntos
63
Hola os pido consejo, tengo que renovar el seguro a terceros de mi gslc . Actualmente estoy pagando 199€ y veo que hay ofertas más económicas incluso de compañías como Maphe.
Que compañías recomendáis?
Gracias


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
si te incluyen el robo quédate el que tienes, no tires mas por debajo de ese precio que están robando motos como la tuya a saco.
 
Yo pago 440€ todo riesgo con franquicia 200€. No creo q sea muy buena oferta la verdad jajajajjaj
 
Yo pagaré el dia 01/09/18 por la renovación de mi seguro a terceros de una GSA LC 2017, 110,00€ en ALLIANZ SEGUROS. Creo que es un precio justo y mi corredor de seguros siempre me ajusta lo que puede y mas. Creo que te puede servir de idea.....Saludos.
 
Hay que comentar las coberturas .
En Nuez seguros tienes el seguro por 69 € al año por una gsa,eso si el seguro obligatorio y nada más .
Ahora están ofertando mucho la franquicia del 20%.Si te la roban el 2 día de estrenar moto has perdido el 20% de 24000€.
 
316 con Robo, Incendio, asistencia y lunas (la de Valencia imagino....) en AXA
 
194€ tercero ampliado con seguro de conductor 12.020 € Linea Directa
 
Hola, 8 euros mas que el compañero anka, misma cobertura mas asistencia ilimitada y colision con animales, que ya no te lo cubren los seguros.
La asistencia, aunque ponga ilimitada no lo es, solo cubre mas que la normal. En línea directa.
 
Perdon anka, acabo de ver el genero, asi que rectifico...compañera.
 
En la póliza de motos lo más importante :
€ cubiertos asistencia sanitaria
cobertura robo total sin franquicia o %
 
Jajaja, no pasa nada!!!!!! Gatoh
ahora que tengo renovación vuelvo a valorar las compañías y quien mejor cobertura me ofrezca pues..... con esa.
un saludo
 
A todo riesgo con franquicia del 10% para robo, incendio, rotura de faro o daños (mínimo de 250 € ó 60 € para el faro). 3.000 € por muerte/curación (ilimitada en centros concertados) y 12.000 € por invalidez permanente. En Axa, 470 € con pago semestral. Voy a tener que revisar el tema...
 
232.10 pagaré (en una única vez -lo especifico porque hay quien ha mencionado pago semestral-) a mediados de este mes para una cobertura anual. Las coberturas, en la foto adjunta. No sé si es bien o mal, si son pocas o muchas garantías... no sé si es precio de mercado o no. Me lo lleva un primo que es gestor de seguros y ya no miré más...

Compañia: AXA
Moto: R1200GS de 2010
Fecha de carné: 02/08/2007

PS Ya que estamos, me decís si es bien o estoy haciendo el canelo.... GRACIAS!
 

Adjuntos

  • axa.png
    axa.png
    183 KB · Visitas: 56
Última edición:
Jajaja, no pasa nada!!!!!! Gatoh
ahora que tengo renovación vuelvo a valorar las compañías y quien mejor cobertura me ofrezca pues..... con esa.
un saludo
Eso hago yo, aunque a decir verdad llevo cinco años con Línea Directa. Lo único que todas las renovaciones, al año, te cuesta negociar con ellos como si estuvieras en un bazar.
Saludos.
 
eso es cierto Gatoh, pero..... si por hacer eso te bajan un pelin pues......mejor que mejor. Aquí uno por otro seguro que tiene mas vehículos en casa y muchos seguros que pagar !!!!!!!
 
Eurolloid todo riesgo con franquicia de 300 euros gs lc de noviembre del 2017
431 € anual
Con asistencia +35 euros
En moto grande dsd el 2007

Vss
 
hola, una recomendación no contratar con seguros NUEZ va todo bien hasta que tienes que dar un siniestro hay es cuando empieza los problemas, y hablo por experiencia y de algunos amigo igual.
 
Línea directa. La verdad que llame y me llamaron infinidad de aseguradoras y esta fue la más barata. Asistencia carretera km 0, 3 indisposiciones al mes con servicio de taxi y grúa a casa, extras, casco, top case givi 58l incluidos.
 
Aviso a todos los que tengan un seguro a todo riesgo o robo o incendio, aseguraros de tener los paquetes de la moto asegurados. La gran mayoria de aseguradoras low cost solo aseguran la moto base, o sea un importe de 17000 € aprox. Los que tenemos el paquete touring, confort, etc, tienen un valor de casi 5000 € y no estan asegurados. Otro tema importante es el importe que cubre la asistencia médica, normalmente de unos 3000 € y con eso no tienes para nada como minimo han de tener asistencia ilimitada en Seguridad Social y hospitales concertados. He estado investigando antes de renovar el mio y creo que son temas importantes a tener en cuenta
 
Yo tengo un seguro extra de viajes de la empresa “KM0 club del motorista”creo que se llama. Marruecos y gran parte de África, europa, algo de Latinoamérica... está bien para lo poco q vale. No más de 30€ al año y creo q esto diciendo 30 por no quedar mal si no es así pero creo que fueron 20€ como mucho.
 
Y ahhh, lo bueno del seguro ese que va a nombre del titular independientemente del vehículo que lleves. Tu moto personal te la mandarían a casa. Y si vas de pasajero o sin vehículo te cubre igualmente. No está mal la verdad.
 
Línea directa. La verdad que llame y me llamaron infinidad de aseguradoras y esta fue la más barata. Asistencia carretera km 0, 3 indisposiciones al mes con servicio de taxi y grúa a casa, extras, casco, top case givi 58l incluidos.

Linea directa antes no aseguraba a todo riesgo y menos con una franquicia fija, si no que iban por un tanto por ciento según la reparación. Imagino que se habrán actualizado en ese tema.
 
Yo lo hice el mes pasado o algo menos. Lo que me dijeron que con esa oferta el pago debía ser en 1 vez.
 
Pues a mi me estan timando entonces, 750 anual, GSA 2017 con un 10 % franquisia, entran todos los extras desde los paquetes incluidos en la moto como las maletas.
En Allianz, en febrero me lo mirare porque viendo lo que pagan ustedes me parece mucho.
Bueno en la RT en Zurich pagaba 200 solo tercero.
 
Axa ha dejado de asegurar esta moto... como las roban... no las aseguran, manda huevoa

232.10 pagaré (en una única vez -lo especifico porque hay quien ha mencionado pago semestral-) a mediados de este mes para una cobertura anual. Las coberturas, en la foto adjunta. No sé si es bien o mal, si son pocas o muchas garantías... no sé si es precio de mercado o no. Me lo lleva un primo que es gestor de seguros y ya no miré más...

Compañia: AXA
Moto: R1200GS de 2010
Fecha de carné: 02/08/2007

PS Ya que estamos, me decís si es bien o estoy haciendo el canelo.... GRACIAS!
 
Pues yo lo más económico que encontré fue Allinz. Todo riesgo con franquicia (no recuerdo cantidad), 600€.
12 años de B y el A recién sacado

Para la próxima vez miraré de ampliar asistencia médica y comparar más compañías.

Considero que en estas motos, y más si son nuevas, el todo riesgo es obligado. No podría salir ni dormir tranquilo con un seguro a terceros :undecided:
 
Pues yo lo más económico que encontré fue Allinz. Todo riesgo con franquicia (no recuerdo cantidad), 600€.
12 años de B y el A recién sacado

Para la próxima vez miraré de ampliar asistencia médica y comparar más compañías.

Considero que en estas motos, y más si son nuevas, el todo riesgo es obligado. No podría salir ni dormir tranquilo con un seguro a terceros :undecided:

Hombre, esa franquicia seguramente se deba a tu falta de antigüedad con el carnet porq tampoco es muy normal tanta franquicia. Imagino que te irá bajando con el paso de los años. Lo que no se si también afecta al precio del seguro los años de la persona. Imagino que habrá diferencia el tener 25 que 45 años no?
 
Hombre, esa franquicia seguramente se deba a tu falta de antigüedad con el carnet porq tampoco es muy normal tanta franquicia. Imagino que te irá bajando con el paso de los años. Lo que no se si también afecta al precio del seguro los años de la persona. Imagino que habrá diferencia el tener 25 que 45 años no?
Los 600€ son el precio del seguro. Franquicia no recuerdo cuanta tengo, tendría que mirarlo, pero diría que más de 400€. La edad también importa obviamente, en mi caso 30.
 
Pues para la próxima ve a línea directa compi. Todas ls coberturas y como ya puse 440€ cosa así. Y franquicia muy poco, recuerdo que no más de 200€.
Y por cierto, alegria de ver a un gsero jovencito. normalmente todos los que me encuentro y conozco son de 40 para arriba... yo soy de tu quinta, incluso algo más joven jajajja.
 
Arriba