Renovación traje invierno

Oleguer

Arrancando
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
87
Puntos
8
Buenas a todos.

Pues bien, mi traje de "cordura" (Garibaldi Maxter, creo) ya tiene más de tres años y lo he usado a diario... lluvia, sol, frío, calor... en salidas de domingo e incluso en viajes largos. Me ha dado bastante buen resultado pero ya ha perdido propiedades, sobretodo de impermeabilidad.
Así que estoy pensando en hacerme con un traje para invierno que esté mejor (supongo que hablamos ya del Goretex). Digo invierno porque recientemente he adquirido un mono dos piezas de cuero Spyke y que para el duro verano ya tengo una Airflow2 de segundo mano.

Esta es la situación y aquí empiezan todas las dudas... ¿me podéis recomendar algo?¿dar algunas pistas? marcas, cosas a tener en cuenta...

Muchas gracias!

P.D. tampoco quiero gastarme una fortuna, claro... que los de 2000€ seguro que son buenos
 
Yo estoy en fase de comprar un Klim badlands, pero la idea es intentar usarlo todo el año (si no es suficiente para verano, complementarlo con un chaleco macna). Si es para uso único de invierno, y por estética pura y dura, el Rukka Energater me tiene enamorado. Bajando un poco de precio, creo que el Rev'it Poseidon está bastante bien (incluye forro térmico), aunque las protecciones no son tan buenas como el Dominator, o de la gama Klim los latitude/apex.

He visto por el foro que existe la marca Dane, que es algo más barata que esas tres, pero no hay mucha información al respecto.

Un saludo.
 
_20160310_230542.jpg
Directamente te recomiendo que si puedes,te pilles un rukka armas,el traje es comodisimo,la lluvia no le afecta,no pasas nada de frio y al menos para mi,el traje es muy guapo...
Yo estoy encantadisimo con el y ademas sienta bien...
 
Ver el archivo adjunto 40038
Directamente te recomiendo que si puedes,te pilles un rukka armas,el traje es comodisimo,la lluvia no le afecta,no pasas nada de frio y al menos para mi,el traje es muy guapo...
Yo estoy encantadisimo con el y ademas sienta bien...

Seguro, pero estamos hablando de 1200 laureles... :cry: entre chaqueta y pantalón podría como mucho con 600 o 700....
 
Ya que estamos... ¿alguien sabe algo del Revi't Neptune GTX?
 
Te recomiendo el que tengo actualmente, Chaqueta Dainese Carve Master, es bicapa con Gore tex , muy cómoda, buenas protecciones y un forro térmico de buena calidad. El cuello tiene un ajuste acolchado que cierra muy bien cualquier entrada de aire. Para entre tiempo también vale gracias a que tiene ventilaciones , cuando empieza el calor olvídalo . Multitud de bolsillos y buena superficie reflectante.
 
Ver el archivo adjunto 40038
Directamente te recomiendo que si puedes,te pilles un rukka armas,el traje es comodisimo,la lluvia no le afecta,no pasas nada de frio y al menos para mi,el traje es muy guapo...
Yo estoy encantadisimo con el y ademas sienta bien...
No caes en la cuenta de lo corta que son las chaquetas rukka hasta que ves fotos de cuerpo entero.
Ojo, que a mi me queda igual mi armaxion y no la cambio por nada. Bueno, por Premium... jeje
 
BERING CALIFORNIA .

images


ensemble-touring-veste-pantalon-bering-california_hd.jpg

Bering-California-Textile-Jacket.jpg
 
[h=1]Bering Shield[/h][h=2]Chaqueta Bering Shield[/h]La chaqueta de moto Bering Shield es el último modelo de la marca con membrana Gore-Tex, pensado para los amantes de las grandes motos de trail.

-Membrana Gore-Tex impermeable y respirable
-Tejido exterior Power Tech, muy resistente a la abrasión
-Refuerzos homologados en codos y hombros
-Presiones ajustables
-Sistema de ventilación
-Empieces reflectantes

veste_bering_shield_goretex_noir.jpg
veste_bering_shield_goretex_noir_back.jpg
veste_bering_shield_goretex_noir_gris.jpg
 
La bering shield lleva el goretex laminado? La California ya indica que es extraible pero en la shield no dice nada.
 
Arriba