RENOVADO CONCE EN VALLADOLID

CHARLYE39

Curveando
Es el "antiguo" SAN QUIRCE MOTOS" (que se seguira llamando asi), remodelado, limpiado, ampliado, con mas maquinaria y MULTIMARCA
desde el jueves 9 de diciembre habre sus puertas con nuevas manos y la leccion aprendida de que hay que agradar, ser honrado y dar la cliente buena informacion de motos, prendas, accesorios y con el interes de que el cliente se vaya satisfecho con la compra
esta en la calle independencia 12 de Valladolid, muy centrico
me han hablado muy bien de los nuevos dueños, ya comentareis algo,
saludos, Vs

¿Nuevas manos?... ¿Cambia de personal? La chica que había no se enteraba de nada, pero atendía muy bien... y es muy guapa.  ::)
¿Honrados?... ¿Antes no lo eran?  :-?
¿Nuevos dueños?... ¿Si?

Lo que me he dado cuenta, al llevar mi Transalp a una revisión hace un mes, es que ya no son concesionaro oficial Honda. Ahora Motoextremo es el único servicio en Valladolid.

... Y por lo que a mi respecta, tras 8 años siendo cliente, siempre me sentí bien atendido, nunca engañado y, a pesar de los cambios de mecánico, todo Ok. (En cambio no puedo decir lo mismo de Motolid, concesionario BMW para Valladolid).

V's.

el mecanico es el mismo mas otro mas, y la chica de la tienda tambien creo que de momento
yo no he dicho en ningun momento que los anteriores engañaran a nadie, si te fijas bien, yo no he dicho eso. Han cambiado los dueños y punto, han renovado taller y ampliado maquinaria, asi como el escaparate que lo van a modernizar
no pongas palabras en mi texto que yo no he puesto, yo no he dicho que los de antes no fueran honrados ni que lo sean estos, digo solo RENOVADO CONCE EN PUECELA, V,s

Mis disculpas Charlye, que intuyo que te has molestado.

No pongo palabras en tu texto. Simplemente, a la vista del mismo, hago una serie de interrogantes. Tu texto es tuyo, nadie te lo ha cambiado.

Vista tu respuesta, deduzco que no terminé de entender el sentido de tu mensaje.

Queda claro pues que el mismo, no es una crítica a su anterior dirección, y que simplemente deja constancia de los cambios sufridos. De acuerdo, entonces.

Reitero mis disculpas, que espero sirvan para deshacer mi malentendido.

Eso si, una pequeña puntualización, el concesionario en cusstión, no se encuentra en la Calle Independencia, sino en la Calle García Valladolid, que está al lado.

Un saludo.

545F56455B4E52242E170 dijo:
Es el "antiguo" SAN QUIRCE MOTOS" (que se seguira llamando asi), remodelado, limpiado, ampliado, con mas maquinaria y MULTIMARCA
desde el jueves 9 de diciembre [highlight]habre sus puertas con nuevas manos y la leccion aprendida de que hay que agradar, ser honrado y dar la cliente buena informacion de motos, prendas, accesorios y con el interes de que el cliente se vaya satisfecho con la compra[/highlight]
saludos, Vs

Pues mira, a parte de que abrir va sin h, cualquiera que lea eso puede entender que al decir eso de "y la lección aprendida" es que antes no lo hacía. Porque si lo hacía, qué lección han aprendido?

Un saludo y menos humos ;)

646F686860666B070 dijo:
[quote author=545F56455B4E52242E170 link=1291631616/0#0 date=1291631616]Es el "antiguo" SAN QUIRCE MOTOS" (que se seguira llamando asi), remodelado, limpiado, ampliado, con mas maquinaria y MULTIMARCA
desde el jueves 9 de diciembre [highlight]habre sus puertas con nuevas manos y la leccion aprendida de que hay que agradar, ser honrado y dar la cliente buena informacion de motos, prendas, accesorios y con el interes de que el cliente se vaya satisfecho con la compra[/highlight]
saludos, Vs

Pues mira, a parte de que abrir va sin h, cualquiera que lea eso puede entender que al decir eso de "y la lección aprendida" es que antes no lo hacía. Porque si lo hacía, qué lección han aprendido?

Un saludo y menos humos  ;)[/quote]

mira ni te voy a contestar por educacion,
solo te voy a decir una cosa, es cierto ABRIR VA sin h, se me ha ido del teclado, V,s

485050455A3F0 dijo:
Mis disculpas Charlye, que intuyo que te has molestado.

No pongo palabras en tu texto. Simplemente, a la vista del mismo, hago una serie de interrogantes. Tu texto es tuyo, nadie te lo ha cambiado.

Vista tu respuesta, deduzco que no terminé de entender el sentido de tu mensaje.

Queda claro pues que el mismo, no es una crítica a su anterior dirección, y que simplemente deja constancia de los cambios sufridos. De acuerdo, entonces.

Reitero mis disculpas, que espero sirvan para deshacer mi malentendido.

Eso si, una pequeña puntualización, el concesionario en cusstión, no se encuentra en la Calle Independencia, sino en la Calle García Valladolid, que está al lado.

Un saludo.

no hay nada que disculpar, solo decia lo que queria decir, que es un conce RENOVADO, y renovado significa que lo van a hacer nuevo, como tu muy bien dices ya no es HONDA es multimarca, van a pintar los suelos, remodelar el escaparate y respecto a la leccion aprendida me refiero al trato de TODA UNA VIDA en esto de las motos con son los que lo han cogido
repito, no hay nada que disculpar,
un saludo, V,s

4B535346593C0 dijo:
¿Nuevas manos?... ¿Cambia de personal? [highlight]La chica que había no se enteraba de nada, pero atendía muy bien...[/highlight] y es muy guapa.  ::)
¿Honrados?... ¿Antes no lo eran?  :-?
¿Nuevos dueños?... ¿Si?

Lo que me he dado cuenta, al llevar mi Transalp a una revisión hace un mes, es que ya no son concesionaro oficial Honda. Ahora Motoextremo es el único servicio en Valladolid.

... Y por lo que a mi respecta, tras 8 años siendo cliente, siempre me sentí bien atendido, nunca engañado y, a pesar de los cambios de mecánico, todo Ok. (En cambio no puedo decir lo mismo de Motolid, concesionario BMW para Valladolid).

V's.

aqui hay algo que no me cuadra :o ;)

Parece que tenemos discrepancia con el concesionario, pues bien yo os voy a decir mi experiencia.

Yo si me senti engañado, estafado y humillado con el trato recibido cuando tenia la Honda.

Por eso os digo que nadie se sienta ofendido con lo escrito, es mi experiencia.

Saludos

696265656D6B660A0 dijo:
[quote author=545F56455B4E52242E170 link=1291631616/0#0 date=1291631616]Es el "antiguo" SAN QUIRCE MOTOS" (que se seguira llamando asi), remodelado, limpiado, ampliado, con mas maquinaria y MULTIMARCA
saludos, Vs

corregir a alguien por una simple falta de ortografia, me parece de parvulitos, Charly se habra explicado mal, pero eso no significa que tenga los humos por las nubes, sacamos fuego de donde no lo hay :(

2D2A3B202D2A3D282E3D2E4F0 dijo:
[quote author=696265656D6B660A0 link=1291631616/4#4 date=1291733890][quote author=545F56455B4E52242E170 link=1291631616/0#0 date=1291631616]Es el "antiguo" SAN QUIRCE MOTOS" (que se seguira llamando asi), remodelado, limpiado, ampliado, con mas maquinaria y MULTIMARCA
saludos, Vs

corregir a alguien por una simple falta de ortografia, me parece de parvulitos, Charly se habra explicado mal, pero eso no significa que tenga los humos por las nubes, sacamos fuego de donde no lo hay :([/quote]

CHARLYE39, contestar no es de maleducados. Perdona por lo de "menos humos", con mi comentario solo he querido decir que te habías salido un poco de tono sin razón puesto que lo has dicho al principio es bastante ambiguo y da lugar a malentendidos como el que ha tenido wooze que encima se ha tenido que disculpar cuando la culpa no es suya, en toda comunicación la responsabilidad de que el mensaje sea entendido por el oyente recae sobre el comunicador...

AFRIKKANER, mi respuesta no era para corregir a nadie sino por comentar un hecho que me ha parecido del todo injusto.

Vs

Bueno bueno no nos calentemos, simplemente charlye está comentando o dando publicidad de un taller de una amiga que tenemos en común, Conchi Ares, de su hijo y de su marido, excelentes personas con lo que el taller lo llevarán de maravilla, ahora bien que cada uno haga luego lo que crea conveniente.
Saludos a todos

Mi primera gran moto, fué una Honda, y he de decir, que María, la dependienta, puso todo su empeño en hacer las cosas bien, además de su belleza, su mirada, su figura .... en fin, preciosa.
El trato recibido en taller fué correcto, .... si bien he de decir que me daba cierta pena ver como poco a poco iban a menos, tras pasar de la calle independencia a la otra calle (creo que se llamaba calle Valladolid?).
Bueno suerte en la nueva tienda, y que siga María, que ..........., eso que siga.

Saludos

444A4E4C4D57230 dijo:
Bueno bueno no nos calentemos, simplemente charlye está comentando o dando publicidad de un taller de una amiga que tenemos en común, Conchi Ares, de su hijo y de su marido, excelentes personas con lo que el taller lo llevarán de maravilla, ahora bien que cada uno haga luego lo que crea conveniente.
Saludos a todos

Por mi no hay problema y espero que les vaya muy bien el taller ;)

Con el primer post de Charly39 yo confieso que también entendí que previamente este conce no había dado la talla, la verdad. Lo de la "lección aprendida" me lo había hecho pensar.

Un saludo  :)

bueno pues siento malesentendidos, pero por lo que veo todo viene de "las lecciones aprendidas"
pues para aclararlo dire que solo me referica a que llevan en el mundo de la moto MUUCHOS años y saben tratar a la gente porque han convivido con ellos desde fuera de un taller, osea en concentraciones, eventos, talleres, etc..
solo me referia a eso, que despues de haber estado en contacto con la gente tanto tiempo "encima de la moto" tienen la leccion aprendidaV,s

[highlight]con nuevas manos y la leccion aprendida de que hay que agradar, ser honrado y dar la cliente buena informacion de motos[/highlight]
No dudo en absoluto que pretendieras decir lo que quisieras decir, pero en la frase has dicho lo que has dicho y la mayoría hemos entendido.
Antes de ofenderte si alguien no te entiende, reflexiona,
¿no te ha entendido? o ¿no te has explicado?
o quizá querias decir lo que has dicho?

555E57445A4F53252F160 dijo:
bueno pues siento malesentendidos, pero por lo que veo todo viene de "las lecciones aprendidas"
pues para aclararlo dire que solo me referica a que llevan en el mundo de la moto MUUCHOS años y saben tratar a la gente porque han convivido con ellos desde fuera de un taller, osea en concentraciones, eventos, talleres, etc..
solo me referia a eso, que despues de haber estado en contacto con la gente tanto tiempo "encima de la moto" tienen la leccion aprendidaV,s

Ya más que claro ! ;D

Un saludo ! :)

pues yo tambien me sentí engañado hace unos años por esa chica tan guapa de la que algunos habláis....
... estaba yo preparando mi salida a la RAIDERs de Baqueira 2004 y buscaba traje nuevo....vi uno de la marca pro rider de cordura pero no tenía en ese momento mi talla de pantalón;Me vendió la cazadora con el compromiso de recibir el pantalon en unos 6 dias... .... pero el pantalón... tras pasarme por la tienda cada 4 dias , llamada va y llamada viene.....nunca llegó...
- el error fue mio por no dejar la cazadora en la tienda hasta recibir el pantalón-
...al final me tocó comprar el pantalón de forma apresurada en otro comercio -por supuesto de diferente marca ..
y que conste que el dueño del tinglado :alberto, es un tio muy competente y honesto, del mundo de la moto de toda la vida desde la epoca de la straker ... pero que nunca estaba en la tienda..se dedicaba mas a temas de subvenciones para organizar historias, circuitos etc...
..desde entonces no volví.....
! A VER LOS DUEÑOS NUEVOS.... ! porque creo que Valladolid está necesitada de este tipo de comercios

un aplauso para cualquier nuevo emprendedor de este país que abre o coge un negocio. En la situación que estamos y con la coyuntura económica en la que vivimos estos Sr@s se convierte en un auténtico Robin Hood! Suerte y que hagan mucha pasta y generen MUCHOS nuevos puestos de trabajo. Su felicidad en ese nuevo proyecto será el de toda la sociedad!
;)

Para todo lo demás que se ha comentado en el foro, por favor cambiar de camello!! :D :D :D Buenas fiestas a tod@s!

Atrás