Pues no estoy muy de acuerdo, Objetivamente, sin meternos en lo que nos gusta o no, una R100 en buen estado original, ronda los 5000€ o menos.....una R100 cafe racer bien hecha, se estan vendiendo por mas de 10.000€, y si es de un "cafeteador" reconocido por mas de 15.000.
Y logicamente un coleccionista/purista da mas valor a una restaurada lo mas original posible porque es lo que quiere y le gusta..... es de cajón.
Creo que pueden convivir los dos mundos, lo de fabrica y lo modificado, hay publico para los dos. Ninguno es mejor que el otro.
Lo de las piezas de segunda mano estan muy caras por varios motivos, escasez, piezas carisimas en origen o piezas que se han dejado de fabricar.
Mi R100R esta muy modificada, para ser sinceros creo que de la original queda chasis y motor.....y del motor no todo. En cambio la R100GS va a ser al 99% original, lo unico que le quito son los intermitentes, que no puedo con ellos!!
Como decia un profesor mio, la felicidad no esta en el objetivo en si, sino en el proceso para conseguir ese objetivo.....me encanta el proceso de hacer una moto, pensar, mejorar, buscar piezas, equivocarte, conocer gente que te aporte soluciones.....y al final ver acabado lo que imaginaste desde el principio, no tiene precio, a partir de ahi ya la tienes y te encanta mirar para ella, pero ya miras para otras tambien.....