Renovar asiento.

Galguillo

Curveando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
1.000
Puntos
63
Ubicación
Jaén
Muy buenas compañer@s, saludos a tod@s. Tengo una R850R que compré nueva en el 2.006 y que ya brinca los 90.000. Una maravilla de moto, una preciosidad, en todo está y para todo se presta, mi fiel compañera en largas rutas y viajes en éstos dos lustros a mi lado, la mejor moto que he tenido en mi vida (54 años tengo) y que, si Dios Nuestro Señor me da salud y vigor, seguirá estando conmigo hasta que en polvo me convierta. El asiento de la moto está muy bien de aspecto, parece que no ha pasado el tiempo por el (en general el aspecto de la moto es increíblemente parecido a como salió de fabrica, no parecen hacer mella los años), pero vengo observando que algunos de vosotros habéis mejorado los asientos de vuestras motos con materiales modernos que no se estilaban por aquellos entonces. Es por ello que os hago la consulta, si merece la pena renovar el asiento y, a la vez, tanto en la estética como los materiales, asegurar larga vida a mi querida, muy querida, moto. También os agradecería que me aconsejéis sobre el profesional adecuado, pues como es natural y dado que el trabajo implica importantes y variados aspectos (aunque mi intención sería ceñirse lo más posible al original pero, claro está, mejorando los materiales y el relleno), debe ser un profesional como "LA COPA DE UN PINO", cueste lo que cueste.

En espera de vuestras opiniones, recibid un cordial saludo.


Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Sobre la modificación del asiento, no puedo opinar directamente, pero sí a través de los compañeros de salidas que lo han hecho, y todos están bastante contentos con el cambio.

Respecto a profesionales que hagan esto, en esta sección hay mucho mensajes sobre el tema, el más reciente, por ejemplo: http://www.bmwmotos.com/foro/consul...es-de-mi-moto-elegir-el-maestro-adecuado.html

Gracias por la respuesta y siento no haber puesto el post en el foro adecuado.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Arriba