renovar el casco?

kavza

Curveando
Aconsejan renovar el casco cada cinco años, creo, pero la verdad es que me da pena, amen de no terminar de creermelo y no estoy del todo convencido de que sea esto tan necesario despues de solo este tiempo.

Ciertamente no se debe de jugar con la seguridad pero de verdad que me cuesta creer que deje de ser seguro despues de 5 años.

Que opinais?, que experiencia teneis?

Sí es de policarbonato deberás cambiarlo, pues dicen que pierde propiedades, pero sí es de fibra de vidrio (Arai) o de carbono, no hace falta, mi arai tiene como 15 años y con buenos cuidados esta casí como cuando lo estrene. ;)

pues mi consejo es que lo cambies.
cuanto vale un casco???
ponemos por ejemplo 500€, en cinco años (60 meses), 8,33€ al mes.
cámbialo es muy barato !!!!

44 MAGNUM, un casco de 15 años por muy cuidado que este por fuera, por dentro esta destrozado. los materiales pierden sus capacidades. cámbialo también.

comprendo bien lo que dices, Goliat, pero es que cambiar un Schuibert a los cinco años... :'( :'( y desde luego no es por la pasta, que tus cuentas se entienden bien.

pero que son 5 años!!! es mucho tiempo (bajo mi punto de vista :-[ )
aguántalo hasta final de año y aprovecha los reyes,el cumpleaños,el santo,el aniversario de boda... para cambiarlo.

Bien Goliat, lo utilizaremos como poertalamparas o similar.

Buenas curvas.

;D ;D ;D ;D
ya pondré unas fotos, quizas lo use como cuna para los gatos, :o :o ;D ;D

Los de policarbonato son los menos duraderos pero aún así la regla de los 5 años es relativa ya que tengo entendido que depende mucho de variaciones termicas que ha padecido el casco y sobretodo de la exposición al sol.

Yo también tengo un schubert, es de mayo de 2000, ha superado los 100.000 km esta muy cuidado y ni me planteo cambiarlo por lo menos este año. Esi si, le he cambiado hace un par de años la pantalla y el interior desmontable porque se me quedo grande.

Vsss!!!

casanava dijo:
Los de policarbonato son los menos duraderos pero aún así la regla de los 5 años es relativa ya que tengo entendido que depende mucho de variaciones termicas que ha padecido el casco y sobretodo de la exposición al sol.

Yo también tengo un schubert, es de mayo de 2000, ha superado los 100.000 km esta muy cuidado y ni me planteo cambiarlo por lo menos este año. Esi si, le [highlight]he cambiado[/highlight] hace un par de años la pantalla y [highlight]el interior desmontable porque se me quedo grande[/highlight].

Vsss!!!

no sabia que se podia hacer eso, lo adquiriste en la tienda, lo pediste por internet? (es que me parece que los gatitos y las plantas van a esperar un poco mas todavía).

Atrás