Renovar mi streetguard

juliancho

Acelerando
Quisiera renovar mi antigua cazadora streetguard por algo del mismo tipo y calidad pero en otras marcas que no sea BMW. Qué me recomendais. Un saludo.

Quisiera renovar mi antigua cazadora streetguard por algo del mismo tipo y calidad pero en otras marcas que no sea BMW. Qué me recomendais. Un saludo.
Dado el nivel de la Streetguard, y contando que tienes moto de carretera, para conseguir la misma calidad, me esperaría a la Rukka Aramos en Marzo.

Con Rukka en pinguinos te olvidas del frio y el agua (te lo digo por experiencia););)

Pasé este año pasado del Streetguard al RUKKA Energater… mejor en todos los aspectos. Recomendable

Cualquier chupa de gama alta (goretex) de Revit , Dainese , o Alpinestars , te dará buen resultado .
Aprovecha ahora las rebajas sin tener que gastarte un huevo y parte del otro , no por mucho vacilar amanece más temprano.:D

Cualquier chupa de gama alta (goretex) de Revit , Dainese , o Alpinestars , te dará buen resultado .
Aprovecha ahora las rebajas sin tener que gastarte un huevo y parte del otro , no por mucho vacilar amanece más temprano.:D
Efectivamente por eso hay que estar atento a las ofertas como en mi caso y pille un Rukka a buen precio sin gastar una pasta.
Lo que si te recomiendo es que sea gore-laminado para que no empape la cordura como suele suceder en las marcas generalistas, y aunque no te cale, te dará frió con la humedad al empapar la cordura

Atrás