Duda de compra Renovar o seguir

Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenos días a todos, tengo una C650 Sport que cumple los tres años el 28/07/19, tiene 15.500 Km y hace poco le cambiaron el tensor del hidráulico, por cortesía de BMW porque estaba fuera de garantía.(550€)

Por lo demás la moto está perfectamente pero mi duda es si refinanciar lo que me queda o sacar una nueva. El comercial me ha metido un poco de miedo con la revisión de los 20000 que dice que son 600 o 700 € y que poniendo 1000 saco la nueva.

Agradecería comentarios al respecto con un poquito de prisa porque tengo que contestar en breve.

Gracias y saludos.
 
Que dilema, poco puedo ayudarte. Estoy en una situación parecida a la tuya. No se si comprar una GT nueva con select o segunda mano en concesionario.
Suerte
 
Buenos días a todos, tengo una C650 Sport que cumple los tres años el 28/07/19, tiene 15.500 Km y hace poco le cambiaron el tensor del hidráulico, por cortesía de BMW porque estaba fuera de garantía.(550€)

Por lo demás la moto está perfectamente pero mi duda es si refinanciar lo que me queda o sacar una nueva. El comercial me ha metido un poco de miedo con la revisión de los 20000 que dice que son 600 o 700 € y que poniendo 1000 saco la nueva.

Agradecería comentarios al respecto con un poquito de prisa porque tengo que contestar en breve.

Gracias y saludos.
¿No hay nadie que me pueda aconsejar?
 
Que dilema, poco puedo ayudarte. Estoy en una situación parecida a la tuya. No se si comprar una GT nueva con select o segunda mano en concesionario.
Suerte
Hombre yo te puedo decir que a mi me ha ido de maravilla con el plan select y ahora con tres años de garantía, de lujo.
 
Hombre yo te puedo decir que a mi me ha ido de maravilla con el plan select y ahora con tres años de garantía, de lujo.
Muchas gracias, he leído otra opinión y totalmente plausible, si compras con el select, al final lo que se devalúa la moto es lo que has pagado, en mi caso daría unos 3.000 y se queda sobre los 100€ al mes, por lo que es muy asequible. Lo malo es que al ser autónomo y hace poco que lo soy, mis declaraciones de IVA son bajitas y no se si me lo darían o me tendría que avalar alguien, tengo que preguntar.
Saludos
 
Bueno al final me he decidido por sacar una nueva, a la espera de que me la entreguen, tres años de garantía son muy importantes.
Gracias y saludos.
 
Yo me la quede y pague la revisión de los 20.000 km y ahora llevo 25.000 km. No quería seguir pagando select otros tres años. Estoy encantado con la moto!!!

Gas

Y la revisión de los 20.000 kms fueron los 600 ó 700 € que le han dicho a josé ignacio??

Salu2.
 
Bueno al final me he decidido por sacar una nueva, a la espera de que me la entreguen, tres años de garantía son muy importantes.
Gracias y saludos.
Me alegro, cualquier decisión sería buena. En mi caso no hice el selec y cogerla nueva, ya que mi vida laboral puede dar giros inesperados y si vendo prefiero que sea sin el selec. Si me dan coche de empresa de nuevo, lo mismo tiro por una 800 GT .
Saludos
 
Arriba