Renove de neumaticos

SUIMIN

Arrancando
"El plan contempla una ayuda de 20 euros por neumático, hasta un máximo de 240.000 neumáticos, unos 60.000 vehículos, ha calculado el ministro."

Si esto es asi, nos vamos a pegar tortas pa pillar un renove.

Alguien, sabe mas sobre este tema?, Se nota que me toca cambiar las gomas ;D

siempre pienso que todas estas ideas tienen efecto contrario así que seguro que las gomas de las motos ahora costarán mas caras ya que no hay gomas "verdes"

Si, si como las ayudas, y demás subvenciones, que no hacen más que encarecer productos subvencionables.

Podría dar multitud de ejemplos con las energías renovables...

..y digo yo: si en España circulan en la actualidad unos 30.000.000 de vehículos...........

Tanta propaganda para que afecte a solo 60.000??????'

¡¡¡¡ VENGA YA !!!! >:(

2A0F120705140103600 dijo:
..y digo yo: si en España circulan en la actualidad unos 30.000.000 de vehículos...........

Tanta propaganda para que afecte a solo 60.000??????'

¡¡¡¡ VENGA YA !!!! >:(

Eso iba a decir yo. Creo que hay 18.000.000 de coches en España por lo que la medida del Gobierno va a beneficiar al 0,3% del parque de turismos.

Es ridícula esta propuesta. :-[

Lo estúpido del asunto es que el estado, OSEA TOD@S NOSOTROS, va a financiar 20 € por rueda, vamos 80 € por coche para un ahorro estimado de 100 € anuales  >:( >:(

Cada día estoy mas hasta las narices de tanta gilipollez, ganas me dan de hacerme insumiso civil.

Estos tios son unos "craks del desproposito" no tienen desperdicio, pero eso si en cuanto a propaganda y marketing son unos "cum lauden" :( :( :(

Que se vayan a tomar ............... Que dejen de quitarnos el dinero y de decirme en que y como gastarmelo.
Me gasto mi pasta donde me sale de las narices, que harto estoy de esta banda.
Vsss.

Luego nos dicen que no politicemos los hilos, pero es que así no hay manera, ¿cual será la siguiente gilipollez que se les ocurra?.

Os veo bien!!!, ;D ;D ;D

En fin, que decir que no hayais dicho ya alguno de vostros. Cuando se pierde el norte... :D

Lo que no se puede negar,es que "energéticamente" hablando,han escogido a los asesores con menos luces.
Señores dirigentes,un poquito de por favor....

434841524C59453339000 dijo:
yo para mi que es la boina de Madrid, la contaminacion les afecta, V,s

Pues a ver si estos días que llueve y se despejará el cielo, de la boina, recuperamos el norte............. :( :( :-/ :-/

6D42404B4C505053230 dijo:
Lo que no se puede negar,es que "energéticamente" hablando,[highlight]han escogido a los asesores con menos luces.[/highlight]
Señores dirigentes,un poquito de por favor....

Lo de escoger a los que tienen menos luces, tiene su explicación: Ahorro energético ;D ;D ;D ;D

A ver si soy capaz de decir esto educadamente... 8-) que les jodan :o :o

No, no he podido ;D ;D

Les va a hacer caso a sus chorradas quién yo te cuente.

ABSURDO! se supone que Michelin ha desmentido que los neumaticos ahorren combustible, es mas recomienda llevar la presion de inflado de estos en la presion correcta, ni mas ni menos.

Por lo menos con estos 20 euros por neumatico podre pagar la subida de luz de este año.

Y digo yo, los neumaticos que gastan ( los de ahora) donde los van a meter??

Algún amiguete del Ministerio será el que vende esos neumáticos "verdes". A mi me gustan más los negros de siempre...

Ultima noticia, van a prohibir conducir cuesta arriba porque se gasta más, así que ahora cuesta abajo, y de llanear lo justo, a ver que va a pasar. :D :D

[quote author=5B4F5C535E544E5E52565C4A5C3D0 link=1299257362/21#21 date=1299521321]Ultima noticia, van a prohibir conducir cuesta arriba porque se gasta más, así que ahora cuesta abajo, y de llanear lo justo, a ver que va a pasar. :D :D[/quote.
¿ Que qué va a pasar ? Que al final prohibirán salir en moto los fines de semana y fiestas de guardar, pero por nuestra seguridad y para no contaminar, eh...

Atrás