Renthal en GS1150

• Autor Autor JJ_Bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJ_Bcn

Invitado
Hola a tod@s,

Estoy sopesando montar un Renthal en mi GS1150, porque no me gusta la anchura excesiva (para mi gusto) del original, y primero os quería consultar :)

1. Alguien lo ha montado con puños calentables ?
2. Es mucho más estrecho ?
3. El diámetro de anclaje se corresponde o se necesita algún adaptador ?
4. Qué modelo hay que pedir exactamente ?

Para el (los) que lo haya (n) montado.:

Notasteis un cambio significativo (en negativo) de manejabilidad ?

Saludos y gracias por anticipado,

JJ.

Hola Joan!

Lamento que no te puedo decir nada del Renthal... bueno sí, que creo que haces bien en informarte antes de comprarlo.

Pero si al final te lo cambias, me podrías regalar el viejo original? o un módico precio?

Ya hablaremos.

Saludos.

No, el mío por suerte no.

Además, conociéndome, si lo llevase doblado ni me enteraría!. Fino que es uno.

Pero sí que es para sustituir el de OscarGS. Si quieres le puedes preguntar a él por lo del Renthal, que creo que en su día lo miró pero no lo cambió.

Ya sabes, no me lo regales a mí, se lo regalas a él.

Un abrazo.

Normalmente el personal pone Answer pro-taper o bien Magura, y llevan los puños calefactados, touratech y boxertodo tienen en sus catálogos aplicaciones especiales para GS.

Dicen que son muy duros y resistentes...yo no lo puedo afirmar 100% pues no lo llevo, pero los pilotos del dakar sí que los montan y entonces creo que serán de lo mejorcito ;)

JJ, hay un modelo específico para tu moto, pero tienes que aclarar que lo quieres para los puños calefactables, pues, entonces, te vienen con un par de agujeritos para pasar el cableado. Yo estuve a punto de cambiarlo pero el dependiente (muy honesto él y que me pareció, por la conversación que mantuvimos, que sabía lo que decía) me aconsejó que no lo hiciese, que estaba de acuerdo en que el original era un cacho de hierro tosco y feo, pero que era lo mejor de estas motos, sólido e indestructible. Y es verdad, las tres motos que he tenido se han dado hostias de todos los colores en el campo pero NUNCA, he doblado el manillar, al contario que con otros amigos que han ido con Renthal... eso sí, son muy bonitos y "visten" mucho a la vaca.

Pues a mi se me dobló, ahora, peazo ostia que me pegué, claro, creo q se hubiese doblado cualquier cosa :'(

Gracias a todos :)

Creo que vista la fragilidad del Renthal respecto del original, seguiré aguantando el exceso de anchura :(

Saludos,

JJ.

SAVINATOR dijo:
Normalmente el personal pone Answer pro-taper o bien Magura, y llevan los puños calefactados, touratech y boxertodo tienen en sus catálogos aplicaciones especiales para GS.

Dicen que son muy duros y resistentes...yo no lo puedo afirmar 100% pues no lo llevo, pero los pilotos del dakar sí que los montan y entonces creo que serán de lo mejorcito ;)

Si no me equivoco el Magura es el mismo que monta originalmente BMW.
En cuanto al Renthal creo que no vale porque no encajan los contrapesos y no se adapta a los puños calefactables. De todas maneras pregunta bien en un taller o distribuidor de la marca.

No, no, no es el mismo..otra cosa es que magura fabrique el original bmw...que no lo sé.

Me refiero al magura X-line, sin barra central ;)

Atrás