RENZO PASOLINI

E

ENDOS

Invitado
LO SUYO HUBIERA SIDO PONERLO EN CLASICAS..PERO IGUAL ALGUIEN ENCUENTRA INTERESANTE CONOCER A ESTE GRAN PILOTO QUE ENCONTRO LA MUERTE EN UN FATAL ACCIDENTE JUNTO A OTRO GRAN GENIO,JARNO SAARINEN

EL PROXIMO 20 DE MAYO SE CUMPLE 30 AÑOS DE LA DESAPARACION ....

PARA LO CUAL DEL 9 AL 11 SE HARAN ACTOS PARA RECORDAR ESTA FECHA,SERA EN RIMINI..ORIGEN DE "PASO".
SE HABILITARA UN CIRCUITO URBANO..Y SE HARA ALGUNA CARRERA.

url]


Paso2web.jpg
.

JARNO SAARINEN.

jarno55.jpg


jarno80.jpg


SALU22
 
Coño, 30 años ya, si parece que fué ayer..... ;)
Es una pena que la memoria de tan grandes pilotos se limite solo a esto, alguien debería hacer un "Hall of Fame" que recoja todos estos grandes desaparecidos. como Santi Herreros, Ramón Torrás y muchos mas, para que los mas jovenes por lo menos los conozcan.
A todo esto, alguien sabe algo de Anton Mang? despues del accidente se quedó como un vegetal y nadie ha vuelto a hablar de él... y creo recordar que la familia lo estaba pasando muy mal :-[
Saludos
Helix
 
HELIX..CREO QUE TE REFIERES A REINHOLD ROTH...MURIO.
 
Joer eso era, pero es que cada dia me diperso mas, menos mal que hay gente documentada, je je
Por cierto, que te parece lo de montar un "Hall of Fame" con las viejas glorias?
Saludos
Helix
 
Y si le decimos al Cal.lo que monte algo como el piloto del mes, con un resumen de su vida y méritos?
El problema es quien tiene datos asi y quien puede hacerlo.
Vamos a ver si movemos el cotarro...
Saludos
Helix
 
Me parece buena idea....pero yo estoy pez en el tema.
Animaros ! ;)
 
Oye ENDOS, una casa (sin que te lo tomes a mal ) poruqew no escribes en minusculas en los post (ya se que me puedes decir porque te sale de los guevines jejejej) pero es que escribir enmayusculas y como sabes en un foro es que estas chillando, vamos es solo un comentario sin mas ;)
P.D. espero queno te enfades por ello :D
 
Buenas.

Buscare por casa de mi madre, aun guardamos el Motociclismo de la noticia del accidente en Monza. Yo tenia 15 años un Vespino y algunas dioptrias, el era miope como yo!!

Francesc

pasolini4.jpg
 
Aquella maldita harley tenia que gripar en el curvone, Pasolini nunca habria ganado a Saarinen, pero reconozco que era un gran piloto y con mucho carisma.
Una cosa que no me gusta de las revistas especializadas, es que una vez que el piloto ya no esta en el candelero se olvidan de el, me gustaria ver fotos actulizadas de los que todavia viven y saber que es de su vida.
Los mejores tiempos del motociclismo, hoy solo es un gran negocio
 
!Que recuerdos¡. Mi primer casco fue un "AGV Paso" con la enorme visera, que aún conservo.
Endos gracias por acordarte.
 
:D Joer, Endos, eres como la antigua Dos Ruedas, aquella enciclopedia por fascículos, todo un cúmulo de conocimiento. Estoy deseando ver esa página especial, y la iconografía de aquellos años. Aun utilizo AGV 8).
 
Nunca pudo ser campeon del mundo, pero claro con los pilotos que habia entonces cualquiera, con algun subcampeonato habia que conformarse.
ENDOS este tema siempre es interesante a cualquiera que sienta las motos de verdad.(excluyo a los que no le gustan las carreras, que no quiero polemicas)
Me gustaria estar en Rimimi para esas fechas, pero en españa tambien podrian hacer algo, en algun bar motero o algo por el estilo.

Un saludo
 
Oye ENDOS, una casa (sin que te lo tomes a mal ) poruqew no escribes en minusculas en los post (ya se que me puedes decir porque te sale de los guevines jejejej) pero es que escribir enmayusculas y como sabes en un foro es que estas chillando, vamos es solo un comentario sin mas
P.D. espero queno te enfades por ello

POR ESA RAZON QUE TU HAS DICHO.

SALU22 ;D ;D ;D
 
:-* Sois unos fieras, pues la verdad que yo de historia del motociclismo ni flowers, pero me esta empezando a gustar la cosa, a la penya de las fotos lo dire en dos palabras IM PREZIONANTE Adeu..
 
Unas afotos del homenaje..

url]


url]


url]


url]


pdr03a.jpg


url]


Espero que os gusten,,a mi me encantan estos cacharros :D

Salu22
 
Arriba