La respuesta es facil, si tus ruedas llevan camara, no tienes mas alternativa que el spray de espuma. No hay otra cosa. Y no esperes milagros, por cierto. Ademas es una reparacion de emergencia en toda regla, con lo que mas temprano que tarde hay que cambiar la camara.
Si son tubulares, sin dudarlo el kit de reparacion. Es muy facil de usar y salvo que al agujero sea grande o este en un flanco, la reparacion es definitiva si esta bien hecha.
No obstante, alguna consideracion importante. Si el pinchazo te permite llegar a destino, es mejor desmontar y reparar. Por ejemplo, si es una tubular y ves que hay un tornillo clavado, dejalo ahi hasta que llegues revisando la presion no vaya a ser que este perdiendo mucho aire. No pasa nada. Cuando puedas, que le pongan un parche por dentro de la cubierta. Parece que esto nos tranquiliza un poco mas.
Te contare un caso que me paso con una kawa que tuve. Soy de los que mira la presion cada semana. Una vez detecte que en la trasera bajaba un poco cada vez que lo miraba. Poco, unas decimas. No pense que la rueda pudiera estar pinchada. La cuestion es que estuvo asi unos dos meses hasta que toco el cambio, y cuando estaba en el taller poniendo la cubierta nueva, el mecanico me dijo que llevaba un tornillo clavado
Ya ves, a priori, no pasa nada.
Saludos