repara pinchazos

paktortuga

Arrancando
hola hace poco me compre una f 650 gs y entre otras cosas me regalaron un kit repara pinchazos creeis k para esta moto bien

Hola, los kit de reparación de pinchazos, si son como los que se entregan con el resto de motos BMW (punzón, tacos de goma y bombonas de aire) solo valen para neumáticos sin cámara. Desconozco si las GS llevan cámara, ya que muchas llantas de radios no están preparadas para neumáticos tubeless. Mira en el flanco del neumático si pone esta palabra "tubeless" y busca en el manual cómo van montados los neumáticos.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

hola A.niet gracias por la infomacion mirare el neumatico si pone lo k dices

gracias

Pruébalo y saldrás de dudas, sólo necesitas meter un destornillador y esperar a oir Psssssssssssssssssssss . ::) ¡Ya contarás!

La F650 monta neumáticos con cámara y por tanto no te sirve el kit...Otra cosa son los sprays reparapinchazos que venden en grandes superficies, gasolineras etc, y que te salvan en caso de un pinchazo normal, y que solo se deben usar en neumáticos con cámara, ya que en caso contrario pueden atacar el aluminio de la llanta, además de pringarlo todo :o :o :o

Oye DDMotard:
Siempre cargo el kit para reparar pinchazos y un bote de spray pero no sabia que este último hacia daño a los rines de aluminio (mi moto es una r850r), me explicas mas al respecto??? para desecharlo como opción.... :-/

hola DDmotad gracias por tu informacion lo de los esprais tenia conocimiento de todas maneras gracias

gracias saludos :)

HR2 dijo:
Oye DDMotard:
Siempre cargo el kit para reparar pinchazos y un bote de spray pero no sabia que este último hacia daño a los rines de aluminio (mi moto es una r850r), me explicas mas al respecto???  para desecharlo como opción....   :-/

Pues segun se ha comentado mas de una vez por aqui, parece ser que eso es así...Evidentemente te puede sacar del apuro, pero luego tendrías que desarmar la rueda y limpiar a conciencia toda la parte impregnada de producto -algo al parecer bastante laborioso- ya que el compuesto de que está formado acaba por atacar el material de la llanta :o :o :o , algo que en teoría no ocurre en las ruedas equipadas con cámara, donde el producto queda dentro de esta.

SaluDDos :)

Atrás