Reparación a fondo de K 1100 LT

luinvega

Arrancando
Registrado
16 Ene 2012
Mensajes
25
Puntos
3
Hola a todos, en mayo del año pasado me compré mi K 1100 LT con 100 000 km del año 92, la moto sonaba que te cagas le cambié todos los líquidos y filtros como es de rigor y a los 102000 km la moto cuando iba en marcha y de forma caprichosa se venía abajo, le cambié bujías , le eché limpia inyectores, filtro de aire cambiado y la cosa sigue igual , ante mi desesperación compro un artilugio para medir la compresión de los cilindros según manual taller BMW , mi sorpresa fue que estaban bajo de compresión así que fui va la casa oficial para pedir presupuesto para rehacer el motor y aquello se disparaba de precio así que se lo comente a mi hijo que estaba rehaciendo su viejo y estupendo mercedes y acepto a meterle mano a la k incluso le encantó la idea, el tiene su block en YouTube del Mercedes y comenzó a desmontar la k y colgarlo paso a paso, para todo el que este interesado en verlo en Youtube meter Dohc Stage y veréis todo el proceso, gracias y saludos.
 
Qué suerte tener un hijo así,yo lo sigo y es un fenómeno.saludos.
 
Bueno, estoy encantado mirando el primer video. Enhorabuena a tu hijo. Y tu, ¡hombre!, por lo menos te podrías estirar y comprarle un elevador con lo que te has ahorrado, que da no sé qué verlo agachado, con tanto talento que tiene.
 
Acabo de ver algunas reproducciones en Dohc Stage. Todo un profesional este Luis.
Luinvega, tienes un autentico fenomeno en casa, enhorabuena!!!!
 
Gracias a todos, pues si tengo mucha suerte, le tendré que comprar el elevador, aunque es la primera moto que le mete mano, su profesión es tornero aunque trabaja en una cementera nada que ver con su oficio, la afición a la mecamecá le viene por los coches que le encantan, hace tandas en circuitos por afición, el cuelga sus videos en YouTube haber si tiene suscritores que tiene muy pocos, tiene que colgar el montaje de la K, hasta ahora le esta gustando mucho la mecánica de la K, me dice que tiene un mecanizado y un acabado excelente . Gracias
 
Bueno Karlos, también me he portado con él, le he montado un garaje para su trapicheo, jejeje gracias por suscribirte, saludos
 
Otro que se ha visto ya todos los vídeos de tu hijo dejando a espejo todo lo del motor. Y esa rectificadora tangencial mola, y siempre que use, con mucho cuidado, que no es la primera pieza que sale volando por no haberle dado al imán, o la primera muela que se revienta por meterle más pasada de la cuenta; yo en el fp la he usado poco, pero tengo un compañero que se hizo un master con la rectificadora y casi casi sabía más que el profesor :D.

Dile a tu hijo que ya que está, que no se olvide, si puede, de mirar la conicidad y ovalidad de los cilindros, aunque estén con un bruñido bueno. Así están más tranquilos los dos.

En cuando al elevador, tirar de makro, o del walapop, que los hay por 400-700 euros, aunque luego cada uno elige si lo prefiere neumático, hidráulico o mixto. Yo tengo uno neumático por 726 euros puesto en casa, y la mejor inversión que tengo hecha para las motos, casi más que las dinamométricas u otros útiles específicos.

Seguiremos atentos a las evoluciones de tu K. ;)
 
Gracias GC_honda70_y_CS por ver los vídeos, el motor ya casi está, hoy ha montado la distribución, la conicidad y ovalidad del cilindro no sé si lo ha mirado pero el aspecto es bastante bueno, en cuanto al elevador se lo he comentado y el lo va a montar pero para coche que es su mayor pasión, en junio quiere ir a Nurburgring para hacer tandas con su antiguo mercedes y le urge ponerlo a punto, gracias por tus consejos. Saludos
 
Atrás
Arriba