reparación c/rpm

carlinos

Arrancando
Buenas, tengo dos boxer entre otra chatarrilla variada, pero el motivo de esta intervencion es otro: leyendo el hilo de la reparación / recuperación de una R90 he visto el ofrecimiento de curroalb para ocuparse de su c/rpm.
Tengo un problema con un c / rpm de un coche ingles antiguo, un MG, que no me vá. Al leer el ofrecimiento de Curro le he preguntado si podría echarme una mano con este reloj, pero me comenta que relojes electrónicos no trabaja.
Ya, ya sé que no es una boxer, ni siquiera una moto, pero ¿ sabréis de alguien que entienda estos relojes y pudiera contactar con él?
El coche es un MG del 62 , el reloj es electrónico , y tengo interes en recuperarlo.
Gracias.

Buenas, en Madrid tienes un sitio en C/ Francisco Silvela, al lado de Av de América. Llevan toda la vida, yo solo los lleve un cuenta rpm de una CBR pero el fallo era de otra cosa. Me dijeron que estaba bien claro y ni me lo cobraron. Si necesitas algo por el tema de enviar o recoger mandame un privado y vemos si te puedo echar una mano.

Si lo tienes abierto, por fotos del interior.
No debe ser muy complicado, condensadores que se abrán secado y resistencias desvalorizadas o con fugas. Y como el SMD ni existía, todo soldaduras normales con plomo.
Una tienda de electronica de teles de barrio te lo debería poder solucionar fácil.

tomo nota de todo lo que me decís. JL, su puedes encontrar los datos, sin mucha complicación, te lo agradezco.
Intentaré encontrar ese taller de Madrid también, y exploraré lo de un taller normal de reparacion , a ver si suena la flauta.

ESte reloj, según investigaciones detectivescas, era en origen mecánico. En algún momento de su vida cascó, y le hicieron una transformación a electrónico. Consulte en su día al fabricante a ver si fueron ellos, pero no. Y tras indagar en foros varios me encontré con que en España, fue relativamente habitual en aquellos años, cuando fallaban, transformarlos a electrónicos con la simple operación de cambiar su interior y adaptar lo que tuvieran mas a mano. En uno foro de seat,s me indicaron que por la colocación de los fastom traseros de conexion del cableado, era muy posible que el interior fuera una adaptación de un c/rpm de seat, por tener los fastom machos en posición idéntica a estos de seat. En este caso las conexiones del cableado son diferentes a como venia montado en mi coche. Y claro, no me atreve a dar el paso de conectarlo todo como me indican los aficionados de -seat por si lo quemo todo. Me gustaria mucho dar con alguien que controlara un poco de estos aparatos electrónicos, bien para mandárselo y que le echara un vistazo, bien para consultar si puedo reventarlo si lo conecto con los cables cambiados.

Y esta es la historia.

Pon fotos que algo te podremos guiar. Al final no es electrónica muy avanzada, muchas veces ingeniosa para lograr el resultado, pero no muy complicada

Atrás