Tutorial Reparación caballete K1200LT post 2004

Muchas gracias. No creo que nunca tenga una LT, pero por si acaso ya está guardado.
 
Hola joset, gracias por el aporte y aprovecho para hacerte una pregunta sobre el caballete de la K75, que tengo que desmontar la semana próxima para cambiar el embrague, he leído que hace falta aplicar calor a los 4 tornillos principales, ¿eso es así?, ¿ es indispensable aplicar calor? es que no tengo pistola de calor y creo que si la compro solo la utilizaría para este trabajo con lo que dejaría muerta de risa la pistolita, que supongo no sera barata.
Muchas gracias y disculpa la intromisión.
 
A los 4 tornillos que lo sujetan a la caja no, sólo a los dos de los casquillos.
 
Te puedes apañar con buena palanca para los 4 tornillos. Para los dos avellanados... calor o los pasas! Puedes apañarte con el secador de pelo de la MDR yo así lo hacía hasta que pille una!!
Un saludo
 
Ok, gracias ya os contaré cómo acaba la cosa.
Vi una pistola en Alcampo por 23€, quizás la compre.
Un saludo
 
Que no jviego, que amenazandolos con arma de fuego no los sacarás.....!!! :D:D:D
 
Zubri, es de fogueo, jajaja, solo echa aire caliente, la aprovecharé para calentar el bocadillo.
 
Por lo que he podido traducir, al Español no lo tengo muy claro que se diga, cuando tenga el motor nuevo, mirare haber como se hace, con más precisión,
Lo del cambio de aceite del hidráulico, en este tutorial no me dice que cantidad de aceite, que se necesita echar, así como el proceso, está algo liado con el orden de la apertura de los tornillos de sangrado, si alguien controla mas el ingles haber si me podeis traducir las páginas 29 y 30, donde se refiere a este proceso de cambio de aceite, un saludo
 
Joséct, a mi no me abre el enlace. A los demás os abre?
A mí me da el típico error 404.. jeje
 
Hola. Ya que los archivos han sido borrados, os paso un vídeo de la reparación del caballete.


Un saludo.
 
Buenos dias Joséct y muchísimas gracias. Tengo pendiente la reparación del caballete y me has hecho un hombre de verdad😅😅😅. Abrazos desde Sevilla
 
También hay un vídeo comparando dos motores de diferentes marcas.

 
Arriba