Reparación Caja de Velocidades

botines

En rodaje
Registrado
5 Dic 2005
Mensajes
152
Puntos
18
Ubicación
Getafe Madrid
Buenos días a todos, hace como tres años me empezó a fallar la caja de velocidades, se salía la segunda, como estaba decidido a cambiar embrague por que tenía que abrirla por medio, encontré una caja nueva y la cambié.
El tema en concreto es que desde entonces la tengo debajo del banco y evidentemente yo no me atrevo a meterle mano, entre otras cosas por que sé que se necesitan herramientas especiales a la hora de volver a montarla.
La verdad es que me da mucha pena verla tirada y que no sirva para nada, así que he decidido preguntar en este gran foro si conocéis un taller de confianza que las repare con garantía para tenerla por si acaso.
Yo estoy en Madrid pero no me importaría enviarla a donde fuera necesario siempre y cuando sean serios.

Espero me contéis vuestras experiencias y saludos.
 
Buenas...

En Sevilla hay una empresa en la que reparan cajas de K's, creo que está en Montequinto... la tengo apuntada por algun lado pero no la encuentro.

A ver si alguien sabe algo mas...

Saludos...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
En Sevilla hay un tal Paco Suárez que por lo que he visto, parace un máquina eso sí, ahorra porque reparar una caja no es barato según lo que tenga.

Un saludo
 
Muchas gracias a todos, de momento se quedará donde está para cuando lleguen días mejores, lo único que no se si dejarla con algo de aceite o vacía.

Muchas gracias
 
Muchas gracias a todos, de momento se quedará donde está para cuando lleguen días mejores, lo único que no se si dejarla con algo de aceite o vacía.

Muchas gracias

Con aceite, hombre, que se reseca todo por dentro y te cuesta cambiar todos los retenes, juntas y manguitos.
 
De momento abrela, que no necesitas nada especial,y com prueba lo que falla.
No cambies de orden la randelas de ajuste y no creo que tengas ningún problema
para cerrarla. OJO con cambiar la arandelas de posición, volver a poner todo como estaba.


Un saludo
 
Arriba