Reparación cerraduras maletas K1600GT

HouseGS

Acelerando
Hola a todos!

El pasado sábado algún HP me forzó las maletas laterales de mi K1600GT, tiraron a lo bestia de las pestañas de apertura y rompieron los anclajes
He ido a BMWMADRID y me dicen que la pieza de cada maleta cuesta 400 euros! Es posible???????

Alguien sabe como evitar esa barbaridad?

Gracias por vuestra ayuda

400€???????????:lipsrsealed:

Estamos locos o que???? por ese dinero te estan poniendo las maletas nuevas, no te estan cambiando la pieza, ya que si ese fuera el valor de la pieza......cuanto valdrian las maletas?????

Aun asi me parece que si no tienen esa pieza en concreto....... tocara pasar por caja o hacer algun apaño, ya que hay muchas veces que determinadas piezas no se venden por separado.

Has mirado en alguna web de despiece a ver si esa pieza se vende por separado??? como RealOEM o alguna de esas?

H. de la gran P. que tengas suerte con el tema compañero y que te salga lo mas economico posible.

Gracias txester, he mirado la página que me índicas y si aparece la pieza el problema es que no soy capaz de encontrar la manera de hacer el pedido¡

Te vas con la referencia de la pieza o piezas que quieras y las piden en la sección de repuestos de tu concesionario BMW mas cercano.
Vss.

No me jodas!!!! la pieza suelta no la venden????? pq no me creo que esa pieza cueste 400€ pq de ser asi.....cuanto vale la maleta entera????? vamos hombre!

No hay forma de hacer apaño alguno para repararlas?????? no se, pon una foto del problema y quizas alguien sea mañoso y pueda dar una posible solucion.

Atrás