Reparación costura termosellada??

povi

En rodaje
Tengo una chaqueta de cordura y goretex, necesito hacerle unos arreglillos, conoceis algun taller que repare este tipo de prendas y que termosellen las costuras?, a ser posible en Andalucía. Muchas gracias a todos..

Quizás sepan algo en tiendas de submarinismo y ropa de esa, yo llamaría a alguna

Tengo una chaqueta de cordura y goretex, necesito hacerle unos arreglillos, conoceis algun taller que repare este tipo de prendas y que termosellen las costuras?, a ser posible en Andalucía. Muchas gracias a todos..
Yo aquí en Madrid lo repare en una tienda especializada en ropa de montaña, que de echo hacen ellos sus propias prendas, como plumas.... No se si tienes alguna de ese tipo por la zona en la que vivas....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias Antonio., en ese ámbito me estoy informando,pero de momento que sea rentable ir por cercanía no he encontrado nada.

Gracias sete15, he encontrado un taller llamado Plumas las cruces, en Madrid, contactado con la simpática y amable Srta que lo regenta y si que es lo que necesito, el único problema es la necesidad de probármelo allí para tomar nota del arreglo, el presupuesto por los gastos de viaje se dispara, sigo buscando por el sur y dejo esta opción como último recurso o que me venga de camino en algún viaje.

Si, plumas las cruces es donde lo hice yo. que lastima que te queda tan lejos, pq a mi me hicieron un buen trabajo en mi chaqueta y pantalón.... a ver si tienes suerte y encuentras algo...

Atrás