Reparación cuenta kilómetros k75

Fromfuengirola

Arrancando
Registrado
29 Jul 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Fuengirola
Buenas tardes.tengo una k75 del año 1992. Se me ha averiado el cuenta kilómetros, el parcial y el total. Si me funciona el velocímetro y el cuenta revoluciones. Vivo en Malaga y busco un taller que lo reparen. gracias
 
Buenas tardes.tengo una k75 del año 1992. Se me ha averiado el cuenta kilómetros, el parcial y el total. Si me funciona el velocímetro y el cuenta revoluciones. Vivo en Malaga y busco un taller que lo reparen. gracias

Hola,

Seguramente serán los engranajes.
Igual estoy equivocado, pero no creo que te lo reparen en ningún taller.
Puedes hablar con el compañero Sak3.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 8EFBF9BF-F3C2-422E-9CD9-8D89BCBB6A89.png
    8EFBF9BF-F3C2-422E-9CD9-8D89BCBB6A89.png
    44,3 KB · Visitas: 32
Última edición:
Buenas tardes.tengo una k75 del año 1992. Se me ha averiado el cuenta kilómetros, el parcial y el total. Si me funciona el velocímetro y el cuenta revoluciones. Vivo en Malaga y busco un taller que lo reparen. gracias
Buenos días.
Si te funciona la velocidad, es que la señal del sensor del grupo llega al cuadro.
En ese caso, lo normal, es que sean los engranajes deteriorados.
Se deshacen y les faltan dientes, con lo cual, no funciona.
Mi consejo, como te indicaron mas arriba, contacta con @sak3 .

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Gracias sak3. Después de mucho buscar quien me lo podría arreglar, y de ver varias veces un tutoriCal sobre la reparación, le he hechado valor, he comprado los engranajes en eBay y ayer hice, para mi, la proeza de cambiarle tres de los que estaban deteriorados. El cuenta kilómetros vuelve a funcionar. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
 
Arriba