reparacion de amortiguadores

ximgs

Curveando
Hola amigos, necesito reparar y poner a punto dos amortiguadores un wilbers y un WP ambos de una GS 100 del 89 ¿Podiais recomendarme algun taller que haga estos trabajos? Gracias de antemano.

Hola.
¿Que los vendan o que los pongan?

Lo entiendo todo perfectamente, pero creo que me he expresado mal. O por lo menos no lo suficientemente bien como para que me entiendas.
Me refiero a que si necesitas un taller donde te los arreglen y te te los instalen de nuevo o te vale con enviarlos a reparar a un distribuidor y luego te los instalas tu.

Hola ximgs,

yo también ando detrás de reparar el WP de mi G/S... en la red he encontrado estos sitios:

Juan Antonio Segovia, en Motoverde, c/ Zurich 27 bis, Polígono industrial Europolis, Las Rozas (Madrid). telf. 916406436

Acces Racing Products. c/ Constancia, 44. 08719 Castelloli. Tel:938084842

Con el de Barcelona hablé y me dijo que unos 180€ la reparación.... me pasaré por el de Madrid para ver que me dice.

Sobre la calidad de las reparaciones ni idea en ambos casos..... :-/ :-/ :-/

Saludos

Pues entonces habla con Peter de Motomarca. Son distribuidores.
Siempre se ha hablado bien de este distribuidor. tanto en trato como en servicio.

MF Racing en Alcázar de San Juan (C. Real). Repara suspensiones de competición (barras y amortiguadores). Me reparó los dos amortiguadores de una Ossa Enduro 250 y los dejó de cine. No me resultó caro.
Su tlf del taller: 926551455

Atrás