Reparacion de caballete

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
Esta semana le ha tocado al caballete central. Llevaba tiempo diciendolo y es que subirla costaba, pero bajarla era un suplicio.

El problema, como en todas, que va ceciendo y al final esta tan caida que ambas rueda tocan el suelo.
Para quitarlo no hubo muchos problemas. Los casquillos estaban bien asi que no los he cambiado. El caballete estaba deteriorado por debajo
711974dsc03218.jpg

Y donde hace tope
711978dsc03219.jpg

La solucion, la que se explico hace tiempo, soldar unas piezas en las zonas gastadas y darle forma con la radial
711984dsc03221.jpg

711985dsc03222.jpg

712002dsc03224.jpg

711989dsc03225.jpg

711994dsc03226.jpg

Manita de pintura
712007dsc03227.jpg

Y a funcionar. Creo que es la reparacion mas agradecida hasta ahora. Me habian salido ampollas de bajar la moto del caballete

712011dsc03228.jpg

Estupenda reparación :o y muy gráfico, por lo que voy leyendo esto es algo que nos pasa a menudo con nuestras abuelas, y va muy bien tener una referencia como la que nos has puesto, muchas gracias y felicidades, te ha quedado muy bien. Saludos

Doy fé de ello que va mucho mas suave y cuesta menos esfuerzo bajarla y subirla. Muy buen trabajo,en tu línea ;) cuando me abtan lo subo a tutoriales ::)

Muy bien elaborada la reparacion!! El caballete de mi r100 esta bastante vencido y lo estoy intentando buscar por desguaces. He probado en varios y no ha habido suerte. Me han comentado que hay uno en Arcos de la Frontera que es donde mandan las que dan de baja de la guardia civil, con lo que posiblemente haya algo... Y si no, pues me pondre el mono y lo intentare reparar yo segun el tutorial. Un saludo. :P

Atrás