Reparación de cardan en RT1200 a cargo de BMW-ESPAÑA.

PIEDRITAS

En rodaje
Buenas noches a tod@s. Os tengo que contar una cosilla que puede que sea MUY INTERESANTE, para tod@s. Os refresco un poco la memoría. El 03 diciembre, se me estropeó el cardan de mi RT 1200, con 25715Km. Hice una queja a BMW-ESPAÑA, comentándole lo que había pasado tras haber pasado la campaña de la brida y que me parecía un poco extraño esa avería, pocos kms para romperse el cardan, y avería tras la campaña. La queja no iba contra el conce que me había hecho la campaña de brida, sino contra la posibilidad de que hubiese pasado algo por el cambio de la brida y si podía haber influido. Tras haber pasado las malas fechas de Navidad, llevé la moto al conce el martes día 12. Cuál es mi sorpresa que tanto del conce y de BMW-ESPAÑA, me informan de que:

• SE HACÍAN RESPONSABLES DE LA AVERÍA Y ME IBAN A CAMBIAR EL CARDAN POR UNO NUEVO.

Desde el conce me informaron de que el cardan estaba muy dañado y que nunca habían visto algo parecido y que no era normal lo que había pasado, con los Kms que tenía la moto. Ellos informaron a BMW-ESPAÑA con un informe y fotografías. La moto ya la tengo en mi casita conmigo y noto que va más suave.

Pues ahí queda eso. Al recibir la llamada de BMW-ESPAÑA, les di las gracias por la reparación que me iban hacer.

Y nada aquí estoy escribiendo ésta parrafada.

Un saludo. Javi.

Bueno, no te creas que es algo extraño, aunque no todos tengan esa "suerte". A mi fuera de garantía, 2 años y 7 meses y 50 mil kms me apareció un ruido raro y holgura en la rueda. Me acerque al conce y tras 5 minutos de comprobaciones ya me confirmaron cardan nuevo gratis y sin ninguna discusión.
Como te decía en mi caso siempre se portaron bien.

El que lo tenia que autorizar ese dia .................se levanto con el pie adecuado.........me alegro.

Pues enhorabuena PIEDRITAS, porque vale una pasta. De todas formas BMW sabe lo que le conviene, éste tipo de acciones le da prestigio, aunque por otra parte, no debería de haber averías de ese tipo.

Saludos.

Si os fijáis, es fundamental la actitud del concesionario para apoyar a su cliente.

Manuel

Si os fijáis, es fundamental la actitud del concesionario para apoyar a su cliente.

Manuel

Y también fundamental la actitud del cliente hacia el concesionario. He visto con mis propios ojos a gente energumena comportarse como tal reclamando una avería y claro...se han comido un C....

Y tardaron mucho en darte la contestación desdeña queja hasta el ok le la reparación

La avería fue el 03/12/15. Ese mismo día o el 04 mandé el correo de solicitud de reparación de avería. No me contestaron y volví a mandar otros dos correos. Me llamaron a los días, no se cuanto pasó, pidieron disculpas por no haberse puesto en contacto conmigo antes y me dijeron que llevase la moto a un conce oficial para valorar la avería. La moto la llevé el 12/01/16. Y ese mismo día me llamó en conce diciendo que el cardan estaba para cambiar, que había informado BMW, mandando informe y fotos.....Y QUE SE IBAN HACER RESPONSABLES DEL CAMBIO DEL CARDAN SIN COSTE ALGUNO PARA MI. Al día siguiente 13/01/16 me llamaron de atención del cliente de BMW diciéndome que se hacían cargo de la avería. El 15/01/16 recogía la moto. Ahora me han dicho que haga un rodaje de unos 1000 km y la lleve a cambiar aceite del cardan. Y eso lo que te puedo decir.

Un saludo...

Atrás