reparacion de cordura

Frodo-gs

Arrancando
Registrado
26 Feb 2012
Mensajes
58
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola, necesito reparar un pantalon nuevo e cordura que se ha quemado todavía no se como en la rodilla a la altura de la protección. Vivo en Sevilla, pero si sabeis algún otro sitio donde pueda enviarlo tambien me vale.
Gracias
 
a ver, a mi tambien me ha pasado. Justo en la rodilla a la altura del protector.desastre. Yo llos he llevado a un taller de costura que hay aqui en cordoba y me han puesto un 'parche', que no es de la misma cordura, logicamente, pero que para mi se han quedado del diez(la proteccion de la rodilla solo se chumascó un poco).me tardaron como una semanita y listo....a mi me ha dado el apaño perfectamente y voy a seguir tirando.no se si el arreglo fueron veinte euros o asi.a mi me parecio tirado contra lo que valen unos spidi h2out nuevos........

por cierto, la quemadura me la hice, con la moto al ralenti, agachadito, quitandole aire a la rueda de delante....una gilipollez.
Buscare la direccion(le di la tarjeta a un amigo) y en cuanto que pueda os la pongo....
 
Si, estos de Forming son conocidos en Barcelona y dicen que lo hacen bien.
 
Gracias por las respuestas. Mientras que claro envia lo de cordoba, intentare hablar con forming.
gracias otra vez
 
Taller de costura Lola y Ana...tfnos 957 452714 y 638 315022 c/Gloria fuertes nº 2 (Junto a pabellon polideportivo vistalegre)

de los que le hemos llevado, todos bien satisfechos.Prueba y habla con ellas.Y perdon por el retraso.
 
Aqui en algeciras hay un taller de zapateria y el chaval es motero y alguno le ha reparado la cordura (pantalones y alforjas de cordura) si te interesa da me un toque y te paso su telefono
 
Si, estos de Forming son conocidos en Barcelona y dicen que lo hacen bien.

Hola, crees que podrían estrechar una StreetGuard II. Eso sería formidable, he perdido unos kilos necito estrecharla dos tallas.


Salu2.

Alberto
 
Pues no se, pero me imagino que si, llámalos, si saben un poco de patronaje a lo mejor si, de todos modos a lo mejor el problema serán las membranas porque ahi las costuras deben ir selladas.
 
Ya he recibido de vuelta el pantalon reparado por forming. En dos palabras per fecto. La persona que atiende al telefono se llama jordi. Un 10
 
Lleva muchos años en barcelona, a mi me mandaron de Motocard. Siempre perfecto tanto la piel como la cordura.
Me alegro de haberte ayudado.;)
 
Arriba