reparación de cuadro de instrumentos de una K100 rs

joaco1213

Arrancando
buenas tardes compañeros.
Sabeis de algún sitio que reparen los cuadros de instrumentos,que sea asequible de precio y que esté en Madrid,creo que debe de ser algo mecánico internamente,gracias de antemano.

Saludos
Joaco:shocked:

Yo te recomendaría leerte unos cuantos chat de este foro y seguro que lo harás tu mismo.
Yo poseo una k75 del 87 y mi marcador primero no iba la aguja de la velocidad y luego no marcaba bien y gracias a este foro ahora va de maravilla.

A ver si van a ser los famosos engranajes. No hace mucho se hizo otra hornada. Yo los tengo guardados jeje

Buenas tardes a todos.
Con referencia al cuadro de instrumentos,lo que no funciona es el cuentarevoluciones,me han dejado un cuadro de instrumentos de una K 75 pero con 200.000km,todo funciona bien,pero quisiera poner el mio ya que tiene unos 90.000km y me gustaria repararlo, pero no puedo gastar mucho estamos en economía de guerra.Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Joaco

A ver si van a ser los famosos engranajes. No hace mucho se hizo otra hornada. Yo los tengo guardados jeje
Hola, perdonad pero hace mucho que no entro en el foro. Resulta que a mi cuadro se le bloqueó el cuentakilómetros y al abrirlo vi que uno de los engranajes que lo mueven se había quedado liso, sin dientes, y al comentárselo a mi mecánico me dijo que era frecuente. Lo que no sabía es que hubiera repuestos para eso, yo le puse uno de un juguete del chico y ahora funciona, pero al no ser exactamente el diámetro cuenta los kilómetros "más largos". A raíz del comentario del compañero imagino que existe ese repuesto. ¿dónde puedo conseguirlo? Muchas gracias.

Pasate por un post que dice: "engranajes: nueva lista abierta", y te apuntas. Creo que iban a hacer una nueva tirada

Atrás