Reparación de tanque de combustible

pacoelpolaco

Arrancando
Hola a todos desde Málaga.

He querido sacar este tema, ya que hace poco me he comprado una Bmw r80 St bastante ajada, y le estoy dedicando algún tiempo a ponerla a punto, en este foro ya he visto algunas cosas que me han venido realmente bien y he querido participar, aunque sea con una técnica de reparación un tanto chapucera, aunque a mí me ha dado un resultado perfecto.

El tanque de la moto estaba tal como aparece en la foto.

Compré esta “herramienta” (1 €) en un bazar.

Lo único que debéis tener en cuenta es tener la superficie mojada para que el efecto de “vacio” sea más enérgico.

Y el resultado es inmejorable.

Otra foto.

Bueno, espero que aunque es un poco cutre, sea de utilidad.

compañero malagueño no ha salido la foto, me parece estupendo que entres colaborando ;)
por aqui como ya sabras somo bastante curiosos porque no nos cuentas algo mas y nos pones fotos de esa st
ya sabes nofoto=no moto

Debo tener las gafas estropeadas porque las fotos no las veo. ;D

Bienvenido por aqui. Asi da gusto entras ofreciendo en vez de pidiendo.  :)

Para colgar las fotos debes colgarlas en alguna pagina de internet antes, como por ej.
www.subirimagenes.es

Luego copias el enlace de la foto metido entre [ img] aqui podrias el enlace [ /img] y ya esta.

Ponlas, quillo, que nos tienes en vilo a todos los que tenemos pérdidas, que eso de arreglarlas con un euro en los chinos debe ser la repera.

Por lo que comenta BMW Málaga, creo que lo que repara es una abolladura, no una fuga.

Marchando una muñeca :P pon alguna fotillo de la moto, cuentanos algo de ti :P un abrazo desde malaga

Se ha colado por el roto del depósito y se ha caido al carburador.Se habrá perdido por el escape? :-/

O es muy timido o está tieso y le han cortado hasta.................. la luz del movil ;D ;D ;D ;D

Apuesto por esta sofisticada herramienta.

6225_desatascador.jpg

Yo creo que, compro la herramienta milagrosa, la probo... funciono... y despues de escribir este mensaje, el bollo se convirtio en un agujero negro y se ha tragao la moto... a el... al ordenador... y que no siga tirando que nos vamos nosotros detras!!!!!!!! :o

Saludos y seas bienvenido desde Zaragoza

Como sigamos con este misterio, :-[cualquiera de nosotros podremos decir que por 0,80 cts hay un kit de que aumenta nuestras abuelas a 125 cv. :o :o :o

Ahora os pongo la foto y la direccion ;)

Animo BMW Malaga!! 8-)

y nunca más se supo

5C4D4F4349405C43404D4F432C0 dijo:
Hola a todos desde Málaga.

He querido sacar este tema, ya que hace poco me he comprado una Bmw r80 St bastante ajada, y le estoy dedicando algún tiempo a ponerla a punto, en este foro ya he visto algunas cosas que me han venido realmente bien y he querido participar, aunque sea con una técnica de reparación un tanto chapucera, aunque a mí me ha dado un resultado perfecto.

El tanque de la moto estaba tal como aparece en la foto.

Compré esta “herramienta” (1 €) en un bazar.

Lo único que debéis tener en cuenta es tener la superficie mojada para que el efecto de “vacio” sea más enérgico.

Y el resultado es inmejorable.

Otra foto.

Bueno, espero que aunque es un poco cutre, sea de utilidad.

Emilio porfavor subelo a tutoriales , es bueniiiiiisimo ;D

Eso sí, ... pon las fotos que se te ocurran ;D

... y eso que solo a tocado el deposito, ...cuando llegue el momento motor :o estamos listos ;D

Animo Malagueño cuentanos algo más :-/ ... que nos tienes llamando a "Paco Lobaton" ;D

Salud2 del carpintero ;)

Bueno,pues por fin he podido localizar el spray en los chinos que cuesta 1 Euro para echarle a las ruedas y que se regenera el caucho y el dibujo como si fuera el neumatico otra vez nuevo. :o :o :o
Yo  ya llevo 40000000Kms sin comprar neumaticos y estoy encantado. :o :o :o
De paso he comprado tambien la herramienta para quitar bollos y he comprobado su eficacia,es un milagro

y nunca mas se supo

Esta sigue siendo una de las mejores herramientas BMW,autorizada para distintas reparaciones.De depósito entre ellas ::) 8-) 8-)

288bgxh.jpg

Por fin he podido hallar la formula magistral ::) que hace que nuestras abuelas se desmonten solas, se reparen ,se cambien sus piezas ellas solicas por la noche,se pinten sus chasis de epoxy,se autocoloquen unas Fallert :o :o,regulen sus presiones,se cambien el aceite,en fin ,un chollo.
Les metes el producto por el deposito y en un momento empieza ella solica a mecanizarse como un "transformer" 8-)
Una pasada.
Luego adjunto el producto,en total y para dos motos ........un poco mas de 1 Euro

Y nunca mas se supo

este vino a promocionar la herramienta d elos chinos, seguro que tenia un container lleno en el puerto, pero se olvidó de mirar los comentarios... :D :D :D :D

6D126E6A7A126D3F0 dijo:
Para amenizar la espera mirad este excelente documento gráfico grabado en cámara de 35mm montada en el frontal del tranvía durante el recorrido por la Gran Avenida de Nueva York en 1906.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=NINOxRxze9k
Acojonante la anarquía en la circulación. Cruzar esa avenida era jugarse la vida.
Por cierto, alguien tiene la receta de los percebes rellenos de morcilla?

¿Como puede ser que este hilo lleva ya 3 páginas? :-[ :-[ :-[, hay hilos mucho mas interesantes a los que los foreros no hacen ni caso :'( :'( :'(

Es que este es interesantisimo. Yo sigo esperando, dia tras dia, a ver cual es la herramienta maravillosa.

Debe de ser una varita magica , no os habeis enterado todavia. :-? :-? :-? :-? :-?

La encontré.....tengo la solución definitiva  ::)

El arma secreta de cualquier buen mecánico ;)  a la vez que te da más tiempo para trabajar...en la moto :D  puedes usarlo una vez "usado" para tapar cualquier fuga en el depósito de gasolina,carter,tapa de culatín,etc. :o
Lo dicho,por 1 €, la solución definitiva 8-) 8-) 8-) 8-)

2yo1sfa.jpg

Atrás