Reparación de un faro led

JCThorgal

En rodaje
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
141
Puntos
43
Ubicación
BCN
Buenas a todos,

Hace poco que a traves de una compra conjunta me hice con un faro led para mi F800R y la semana pasada la luz de cruce se "fundio", alguien sabria decirme si es posible reparar un faro led y si es asi podriais decirme donde, gracias.
V'sss
Salut i benzina
 
Pues no tengo ni idea pero se me antoja complicado... Suerte
 
Buenas a todos,

Hace poco que a traves de una compra conjunta me hice con un faro led para mi F800R y la semana pasada la luz de cruce se "fundio", alguien sabria decirme si es posible reparar un faro led y si es asi podriais decirme donde, gracias.
V'sss
Salut i benzina
¿Te salta el aviso lamp? ¿O simplemente no enciende?
Es el primer caso a veo de faro fundido.
¿Has probado a poner el faro original de nuevo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
¿Te salta el aviso lamp? ¿O simplemente no enciende?
Es el primer caso a veo de faro fundido.
¿Has probado a poner el faro original de nuevo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Vamos por partes.
-Aviso de Lamp encendido y sin luz de cruce, posicion y largas funcionan en el faro.
-Con el faro original todo correcto.
Entiendo que son los diodos led del la posicion de cruce que se han jodido, por eso mi intentona de encontrar a alguien que lo pueda reparar, se debe de poder, no?
 
El faro que yo sepa no se puede abrir, pero en teoria esos leds deberian de tener muchos miles de horas antes de fundirse, mira a ver si en la ficha de la clavija alguna patilla este doblada y haga mal contacto y sea el motivo de la averia. Es una pena lo de la garantia a la china.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
H
Vamos por partes.
-Aviso de Lamp encendido y sin luz de cruce, posicion y largas funcionan en el faro.
-Con el faro original todo correcto.
Entiendo que son los diodos led del la posicion de cruce que se han jodido, por eso mi intentona de encontrar a alguien que lo pueda reparar, se debe de poder, no?
Hola Beto, ¿Lo solucionaste?

Que me ocurre lo mismo con un faro nuevo

Un saludo!
 
Hola. Yo creo que seguramente lo estropeado sea algún componente de los que alimentan el led y no el led en si mismo. En alguna bombillas bombillas led de las de casa que dejaron de funcionar encuentro que el problema viene por la malísima calidad de las soldaduras de estaño empleadas. Lo malo es que para abrirlas hay que romperlas ya que no tienen desmontaje posible.

Yo intentaría abrir el faro sin romperlo, si es que se puede, y posiblemente el problema se pueda detectar a simple vista o fácilmente si tienes de mano a alguen habilidoso con la electrónica.

Un saludo!
 
Hola, me pasa lo mismo pero me fallan las largas y sale el "Lamp" alguien ha reparado es un faro de aliexpress en una F700gs 2017. Un saludo
 
Arriba