reparacion de una llanta

marchan

Arrancando
puede parecer una tonteria, pero, creo que tiene sentido, mi pregunta es la siguiente . se que las llantas, al no estar centradas, se centran a trabes, de los radios , apretando aflojando, hasta consegir, ponerla lo mas derecha posible, pero.... ¿y cuando se trata de que la llanta este algo deformada, eso tiene solucion, se puede reparar, y en caso de que se pueda reparar un fuerte llantazo, donde la puedo llevar? muchisimas gracias

la llanta de que es ...............de aluminio o de acero?? :o puedes poner una foto del llantazo?? ;)

Si es un llantazo se puede reparar.

Asegurate que es una empresa especializada, que luego de reparar el llantazo te la pinte y la deje como nueva (unos 100 euros), que hay mucho chapuza que te arregla el llantazo a martillazos y te dejan la llanta hecha polvo.

Eso si , lo normal es que no te desmonten ellos la llanta, sino que la tengas que llevar desmontada al taller(solo la llanta, sin buje, ni goma ni nada de nada), y ahí esta el problema!

Un saludo.

¿Y alguien sabe quien se dedica a reparar las llantas ?, porque mi K1200 LT se mueve mas de la cuenta entre 60 y 80KM/h y creo que es de algun llantazo que he pegado.

Eso, estas seguro de que fue un llantazo?, lo que se del "material" con que se fabrican que no se si se siguen fabricando igual es y siendo las de aleacion que no de radios....k1200....aleación ¿no?, esa aleación maggnersica ;D, es blanda y bueno tiende a irse deformando con el tiempo, baches, falta de inflado y baches claro, total que llega un momento que aunque esten equilibradas la moto vibra toda ella y ademas es poco a poco siendo imperseptible pero la rueda pierde "tiempos de contacto" en el suelo, no se rian o asombren es que no se como explicarlo bien pero es el efecto de girar un aro deformado con la mano no tiene como un bache o deformacíón, que no gira uniforme, pues imaginen en la moto con muchos "micro baches o deformaciones" en el diametro de la llanta haciendo que la misma vaya botando,pero que aclaro no lo ves ni no persives hasta que pasado mucho tiempo te da por ir a comprobar las llantas y por otros motivos que no voy a relatar.... se salvan ;D ;D, bien despues del arreglo en un taller especializado me soplaron 100 leuros por cada una, ya les vale.... cuando volví a coger la moto, nose como decirlo pero habia pasado a una "alfombra mágica" ::) ::), saludos

Atrás