Reparación del Top Case

dostiempos

En rodaje
Hola a todos. Acabo de hacer la transferencia de mi "nueva" 1100 RT y, limpiándola, me doy cuenta de que la cerradura del Top Case (original BMW) está rota y que se puede abrir con la gorra, y lo que es peor se la pueden llevar. Como era de esperar el anterior dueño se lava las manos. Parece ser que la patilla de calamina que bloquea las asas se ha partido. Y mirando por dentro veo que va todo remachado y no se puede desmontar (en principio). Quisiera saber si es posible repararla y donde la puedo llevar o comprar una cerradura nueva, porque la maleta en cuestión está perfect a pesar de este desperfecto.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.

:Omnis per libertas

Gracias Tututis, aunque lo que está roto (cerradura del Top Case) no aparece en el esquema. Pero ha sido de gran ayuda. Sigo buscando. Un saludo y muchas gracias

Por lo que estoy viendo en el esquema (aunque aun no lo he comprobado sobre la moto) es que la patilla viene con la maleta. Para mí que va a ser la que aparece a la izquierda del tornillo número 15. Mañana a ver si lo miro. Es la que mantiene cerrada la doble empuñadura, pero va en una caja remachada al top case. Mañana le echo un vistazo y te cuento. Un saludo

Omnis per libertas

Atrás