Reparacion en maleta con fibra de vidrio....

feliper80gs

Curveando
395136_2502913769266_1145620697_31938618_1972553790_n.jpg

Ahi estamos limpie y lije,hice la pertinente mezcla y puse sobre bujero de la maleta...
407428_2502820566936_1145620697_31938605_985634383_n.jpg

Este invento de los demonios seca conuna rapidez asombrosa lo cual ews malo para trabajarlo y bueno para pintarlo
387601_2470249712685_1145620697_31928266_804007780_n.jpg

el resultado final no esta mal, lije un poco y pinte....en realidad es muy pequeño...
Resultado final poco pulido, lo lijare de nuevo y repintare, pero apenas se aprecia es en la parte baja de la maleta....... y la verdad como antes llevava una pegatina fea, creo que asi (ya pulidito) quedara mas mejor.:o
404325_2504271363205_1145620697_31938983_1519483330_n.jpg

Pues me parece muy interesante el brico que publicas, yo si bien algo algunas cosas en la moto, esto de la fibra de vidrio nunca lo he hecho y si algún día me animo será gracias a tus fotos.

Gracias y buen trabajo, seguro que ahora queda más bonita.
Un saludo ;)

Hola Felipe,

Muy buen bricolaje.

Tengo una tercer maleta rajada y me vendrá bien repararla para tenerla de backup.

Lo que no se si podré es pintarla, así que una vez que aplique tu brico y la repare la llevaré a pintar, por lo menos me ahorraré un dinerillo por la reparación.

Gracias por el aporte compañero. ;)

Saludos.

Tengo un carenado de repuesto que tiene algunas roturas. Me emplearé a fondo con el, a ver qué tal queda.
Saludos.

Buen producto, os lo aseguro. Lo he estado vendiendo unos cuantos de años.

Ese producto está muy bien, pero el poliéster y el plástico no creáis que son muy amigos.
De todas formas os recomiendo echar poco catalizador. De esta manera tendréis mas tiempo para trabajar, ya que tardará más en endurecerse y por la experiencia que tengo, si lo mezclais bien, aunque esté poco catalizado acaba endureciéndose. Lo que pasa es que en vez de 10 minutos, tendréis 15 ó 20 para trabajarlo, e incluso podréis hacer algún retoque y cubrir alguna falta.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Según leía iba pensando lo mismo que dice Klucho. Se te ha endurecido porque le has echado mucho catalizador/endurecedor. No sé que porcentaje te dice el producto que le corresponde, pero en masilla de carrocero suele ser del 2 al 5%, que es una cantidad ridícula. Como te pases, cuando lo estás moviendo se pone como una piedra, jajjaj.

Excelente brico! Gracias!

La medida que consta en las instrucciones es 6 TIRAS DE MASIILLA POR UNA DE ENDURECEDOR ein??? si es asi, eso crreo que seria bastante mas del 5%, pero bueno cuando las pula hare la mezcla en esa proporcion 5%.

66656C697065676F6E7A616C657A000 dijo:
La medida que consta en las instrucciones es 6 TIRAS DE MASIILLA POR UNA DE ENDURECEDOR ein??? si es asi, eso crreo que seria bastante mas del 5%, pero bueno cuando las pula hare la mezcla en esa proporcion 5%.

Yo diría que con media tira de endurecedor te debe llegar.
Sino endurece antes, nosotros decimos que tira mucho. Es demasiado catalizador y desperdiciaras mucho material.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Para ese trabajo tan pequeño yo creo que es mejor que tire rápido, así no tienes que esperar mucho a que tire, para poder lijarlo.
Y para que te quede fina, hay que lijarlo con lija gorda y que te quede algo más bajo que la superficie terminada. Luego le das con masilla de carrocero, que se vende en el mismo formato. Cuando después de darle y haya tirado, lo lijas con lija media al agua y después con lija muy fina (lo mas posible) hasta que te quede perfecto, sin ningún tipo de reborde, se nota bien al tacto y a contraluz. Te quedará perfecto, para aplicarle un poco de imprimación.
La imprimación, se la aplicas a toda la tapa de la maleta, pues si te pones a pintar, lo mejor sería pintarla toda, de lo contario, por muy bien que lo dejes se notará.

Felipe cuando estes en Alicante te preguntare sobre un tema de mi maleta a ver que me aconsejas.

Saludos

Atrás