santidearbe
Arrancando
Pues lo dicho, el otro dia me di cuenta de que tenia un clavo en la rueda trasera, y lo lleve a un taller que reparan pinchazos, me dijeron que les dejara la moto y volviera al cabo de una hora, pasado ese tiempo, vuelvo y recojo la moto. Al dia siguiente veo que de los dos enganches superiores de la maleta izquierda, el de mas a tras esta fuera de su alojamiento, me lo miro bien y veo que el gancho de la maleta (el que actua con la primera maneta) está roto. Me dirijo al taller de los pinchazos, y tajantemente ellos no han sido, que no han tenido que sacar la maleta para reparar el pinchazo, y ya la tenemos, si eso no estaba antes y los unicos que han manipulado han sido ellos, me lo niegan todo. Asi que el cambio de ruedas que iba ha hacer despues de las vacaciones, ya no me lo haran ellos (juego completo de Pilot Rider 2 = 470 Eruos). Ante la negativa de los hechos por parte de ellos, me veo forzado a realizar una chapucilla para conseguir que la maleta no se levante de su anclaje y la pueda perder o que alguien se la lleve. ¿¿¿A alguien le ha pasado esto??? ¿¿¿como lo habeis solucionado???. Gracias de antemano.