Reparacion gps garmin zumo 135 €

NANDOLOPEZ

En rodaje
Registrado
30 Sep 2007
Mensajes
198
Puntos
18
Hola: finalmente he recurrido al Servicio de Reparación de Garmin Iberia. Envié hace 3 semanas el aparato (se me cayo desde la mano al suelo y dejó de funcionar).

Estoy a la espera de que me lo remitan. Aunque aún no lo tengo y no puedo trasladaros más impresiones, quería conocer qué usuarios han utilizado este servicio y si se han quedado satisfechos (precio reparación?).

Gracias por vuestras opiniones y prometo continuar con mis impresiones tan pronto reciba el GPS reparado.

Saludos
 
Hola Nando, a me paso algo parecido con el Garmin Colorado, estaba en garantia, y lo mande mi sorpresa fue al recibir otro totalmente nuevo. creo que la reparacion y el envio ascendio al mismo importe que el tuyo
un saludo
 
Hola Francesc:

chico, espero tengas razón. Pero lo cierto es que no estaba en garantía.

Aún así, ¿quieres decir que GARMIN no se anda con chiquitas, no lo repara y me envía un Garmin ZUMO 500 nuevo? Me parecería lucinante, porque estaba encatado con él:

Ya te diré

Saludos
 
Nuevo, nuevo, creo que no.

Lo que hacen es mandar uno "reciclado" y adecentado, con la carcasa y pantalla nuevas. Tom tom con el XL One así me lo hizo a mi, y sin coste, no pagas ni los portes a Holanda (fuera de garantia tambien. Petó el conector del miniUSB).

Teniendo en cuenta que el Zumo nos cuesta 500 eurapios y a ellos les sale por..., no se pero muy poco, ya pueden, ya.
 
Es su política. Incluso si el gps está descatalogado, te lo cambian por el nuevo equivalente al que tu tenías
 
Es su política. Incluso si el gps está descatalogado, te lo cambian por el nuevo equivalente al que tu tenías

Viene pasando con muchos productos electrónicos... Antes te enviaban uno "refurbished"-reconstruido pero ahora ya directamente en muchas marcas uno nuevo...

Lo cual me reaviva la reflexión entre lo que los gadgets electrónicos VALEN o CUESTAN...

Manuel
 
Pues ya os contare que pasa con mi nuvi 510, hice una chapuza para cargarlo directamente de la bateria y lo fundi, me dijeron que la reparacion salia en unos 110 euros, y hoy mismo se lo he mandao, a ver que pasa.
 
A mi se me calló el Zumo 550 al suelo, con rotura de pantalla, mande la unidad únicamente para que me la arreglaran. Me mandaron uno nuevo, caja nueva, accesorios nuevos, completito. Servicio Garmin 10.
 
Arriba