Reparación grupo trasero 1200 RT de 2010

javivi45

Arrancando
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
85
Puntos
8
Hola,
Conocéis algún sitio donde reparen los grupos traseros de las RT? Tengo entendido que hay talleres especializados en esto y en el árbol del cardan.
Le he puesto uno nuevo y quisiera reparar el otro y quedármelo como repuesto o venderlo.
Un saludo
 
Última edición:
En Alcalá de Henares, Motos Hombrados lo hacen. Lo mandan a reparar sin problema.
 
Perdonad por tardar en responder.
Se ha roto con 35.000 klm, para flipar, aparte de las piñas (400 €), aunque suene tópico, éstas motos vale una pasta y son las que más se rompen.
Gabriel, llamaré a Motos Hombrados a ver que dicen.
Muchas gracias!!
 
¿Piñas 400 pavos? Pero si las cambian gratis en ese modelo!!
Y sobre el cardan estropeado, el 90% de las veces es el rodamiento y vale unos 200 euros arreglarlo.
 
no sé si estais hablando de lo mismo (reparación diferencial eje trasero ) a mi me ha costado 1087,92€ con 89000km rt 2006 ( han añadido sensor nº de revolución - 168,58 iva incluido ).
 
Las piñas las cambian en garantia te lo digo por esperiencia propia,sin haber comprado la moto en el concesionario a mi me las cambiaron,y sobre el cardan lo que suele romper es el rodamiento ;););)
 
Gracias por las respuestas,
Llevaré el grupo a ver si lo reparan y lo vendo.
Igual el taller al que llevé la moto no sabe repararlo y por eso dijo de cambiar el grupo.
También me comentó que no tenía holgura por lo que no era del rodamiento.
No sé, cuando lo lleve saldré de dudas.
Un saludo
 
hola yo personalmente he reparado el mio una gs 1200 del 2006 con 110.000 klm por holagura en rodamientos, coste repuestos en bmw 200€ mano de obra 0€ solo mi tiempo.
aunque parezca muy complicao, lo complicao es hacerse de los utiles para desmontar aunque los mios han sido caseros
 
En muchos concesionarios, y tratandose del rodamiento del diferencial cambian todo y eso son muchos €€. Hay que quitarlo y llevarlo a que lo reparen y el coste no es caro.
Otra cosa es que hayan cascado las crucetas del cardan,

Saludos
 
Arriba