reparacion maleta touring

leonarpi

Acelerando
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
450
Puntos
18
se me ha roto el plastico de unión de la maleta, lo que une la parte de la puerta y el cuerpo de la maleta.
sabeis si se vende esto y donde puedo encontrarlo?
o bien si hay alguna otra manera de repararla?
gracias
 
Creo haber visto por ahí recambio de esa pieza que comentas. Dame un poco de tiempo y te pondré el enlace.

Saludosss
 
Si te refieres a las piezas de plástico que hacen de bisagras, en el concesionario tienen, cuestan sobre los tres euros cada una y cada maleta lleva dos si no recuerdo mal. Es muy fácil cambiarlas, sacar y poner, no tiene más. :)

Ale, saludos!
 
Si te refieres a las piezas de plástico que hacen de bisagras, en el concesionario tienen, cuestan sobre los tres euros cada una y cada maleta lleva dos si no recuerdo mal. Es muy fácil cambiarlas, sacar y poner, no tiene más.
Pos eso.
 
gracias por la rapida respuesta.
y otra pregunta: supongo que por vieja, pero cuando llueve o voy sobre mojado, me encuentro que ha entrado agua en las maletas.
lo que no se es si es normal , o simplemente hay que cambiar esa goma que da la vuelta a la maleta.
lo dicho, gracias ;)
 
Yo cambié las bisagras este finde. Las compré Rkmotonet.com aprovechando que tenia que pedir otros articulos. Referente a la entrada de agua, yo cambié la junta tórica ( goma) y volví a remachar los cierres ya que habían cogido juego. Te adjunto enlace con precio de las bisagras. ;D

http://www.rkmotonet.com/shopping_cart.php?cPath=31_37_73&sort=3a
 
Cuando amenaza lluvia ,lo mejor es darle una vuelta por todo el cierre de la maleta con cinta adhesiva y lo que lleves dentro en bolsas de plastico .
Saludos
 
la goma, acabo de preguntar en motosport busquets de tarragona, y tela la tienen que pedir a alemania y cuesta sobre los 60 y pico eurikis.
la solución está, supongo, en encontrar alguna goma de parecido tamaño para embutirla en la maleta.
alguien lo ha hecho alguna vez?
gracias.
 
Busca"HILO TORICO" lo cortas en diagonal a la medida que necesites y unes las puntas con SUPER GLUE
 
212822232C3F3D244D0 dijo:
gracias por la rapida respuesta.
y otra pregunta: supongo que por vieja, pero cuando llueve o voy sobre mojado, me encuentro que ha entrado agua en las maletas.
lo que no se es si es normal , o simplemente hay que cambiar esa goma que da la vuelta a la maleta.
lo dicho, gracias ;)

A mi me pasaba lo mismo y cambiando la goma que bordea el perimetro de ajuste, se solucionó el problema. ;)

Ráfagas.
 
606279627E38353C0D0 dijo:
[quote author=3F363C3D3221233A530 link=1268645253/10#10 date=1268999133]gracias, y podeis decirme donde conseguirlo?
pUES NO SE QUIEN LO PUEDE VENDER PERO SEGURAMENTE LO ENCONTRARAS POR INTERNET[/quote]
Mira a mi me ocurre lo mismo, he puesto en el google "hilo torico" y mi ciudad y han salido infinidad de sitios donde conseguirlo, por los precios que he visto no es caro
 
La junta tórica o hilo tórico lo puedes encontrar en cualquier suminstro industrial o ferreteria industrial. En mi trabajo normalmente usamos la marca Epidor. Seguramente te venderan una bolsita que contiene 4 o 5 metros. Precio aprox 13 a 15 euros.

Saludos. ;) ;
 
Arriba