Reparación maleta vario bmw

oscama

En rodaje
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
101
Puntos
16
Buenas, necesito unos engranajes para la maleta izquierda original bmw vario de la 1200 gs, son universales, y sirven los engranajes de cualquiera de ellas. Son los engranajes que hacen posible la extensión de la maleta. Os paso unas fotos por eso de que una imagen vale mas que mil palabras.
Agradecería cualquier ayuda sobre como puedo conseguir los dichosos engranajes, ya que he ido al concesionario y no los venden, también estaría dispuesto a comprarlo a cualquiera que tenga una maleta rota, ya sean los engranajes o la maleta rota.
Muchas gracias y un saludo.
4f9e3994-625f-c1d3.jpg
4f9e3994-626f-a32c.jpg
4f9e3994-6282-d0ff.jpg
4f9e3994-6290-a49f.jpg
 
Pues en el despiece no aparece tendrás que comprar la pieza que incluya esa dentada ¿de que año son las maletas?
B0004082.png
 
Son de junio del 2007, creo recordar, la verdad no me acuerdo, y ya la monte para no tenerla desarmada. Según el croquis que has puesto, creo que será la numero tres, ya que se ve las pretinas de sujeción a la parte móvil de la maleta. Cuando desarme la maleta, los engranajes dentados estaban atornillados a esa parte.
Gracias y un saludo
 
Hola mira a ver si por el precio de la pieza entera en BMW te interesa mas que te los haga un tornero en aluminio o naylon
 
Seguro que en nailon te lo hace cualquier tornero y mas con los tiemos que corren, que estan como locos por coger cualquier trbajo por pequeño que pueda parecer.
 
Buenas noches a todos.

Ya que esta abierto este tema, aprovecho por si alguien tiene la tapa de aluminio de cualquiera de las tres maletas...
Estoy buscando una en buen estado y no encuentro nada, en la foto aparece como la pieza número 10. Pero es la puerta completa, yo solo busco la tapa de aluminio.

Oscama si alguien te ofrece una maleta entera que este rota y nos apañamos los dos, ya sabes me dices lo que quieres por la tapa y llegamos a un acuerdo seguro.

Un saludo.
 
Buenas noches a todos.

Ya que esta abierto este tema, aprovecho por si alguien tiene la tapa de aluminio de cualquiera de las tres maletas...
Estoy buscando una en buen estado y no encuentro nada, en la foto aparece como la pieza número 10. Pero es la puerta completa, yo solo busco la tapa de aluminio.

Oscama si alguien te ofrece una maleta entera que este rota y nos apañamos los dos, ya sabes me dices lo que quieres por la tapa y llegamos a un acuerdo seguro.

Un saludo.

Ok, oído, pregunte en el conce por lo tuyo, ya que también tengo la tapa arañada, y valía 115 euros la tapa con los dos plásticos que sujetan la tapa de aluminio.
Un saludo, V'sss
 
Buenas, pues al final conseguí arreglar los engranajes haciendo que no coincidan las partes mas gastadas, y de momento abren y cierran bien.
La verdad es que me he convertido en un experto en el tema de la sincronización, del sistema de ensanchamiento de las maletas, y es que le he dado muchas vueltas a las maletas y la desarmo y monto en dos minutos.
Al final me anime viendo que funcionaba correctamente y le compre la tapa nueva. Conclusión una maleta nueva.
Buzo no se si te interesará la tapa que he quitado, esta arañada pero no bollada ,y abría y cerraba perfectamente, ya te mandare unas fotitos en un privado y hablamos.
Bueno dar las gracias por la ayuda recibida y un saludo. V'ssss
 
Buenas, pues al final conseguí arreglar los engranajes haciendo que no coincidan las partes mas gastadas, y de momento abren y cierran bien.
La verdad es que me he convertido en un experto en el tema de la sincronización, del sistema de ensanchamiento de las maletas, y es que le he dado muchas vueltas a las maletas y la desarmo y monto en dos minutos.
Al final me anime viendo que funcionaba correctamente y le compre la tapa nueva. Conclusión una maleta nueva.
Buzo no se si te interesará la tapa que he quitado, esta arañada pero no bollada ,y abría y cerraba perfectamente, ya te mandare unas fotitos en un privado y hablamos.
Bueno dar las gracias por la ayuda recibida y un saludo. V'ssss

Enhorabuena.
 
Arriba